Dime Que Me Quieres

¡Estamos de aniversario!

Empieza una semana llena de sorpresas en DQMQ. ¡Cumplimos 7 años y queremos celebrarlo con todos vosotros!

Hace 7 años que empezó todo. En febrero de 2012, Eva Verdeal creaba Dime que me quieres. Comenzamos vendiendo las primeras joyitas personalizables online y, más tarde, en 2014, abrimos nuestra primera tienda física en Madrid. Poco a poco fuimos creciendo gracias a todas las que confiáis en nosotras… ¡hasta el día de hoy! Además de nuestra web con envíos a todo el mundo, ya vamos por la quinta tienda física… y subiendo 😉

Así que queremos agradecer vuestra confianza en nosotras a lo largo de estos 7 años celebrando nuestro aniversario por todo lo alto. ¡Nos espera una semana llena de sorpresas!

SORTEO CON RUSTICAE

Desde hoy y hasta el próximo lunes, 25 de febrero estaremos sorteando un fin de semana para dos personas con desayuno incluido en el hotel que elijas de Rusticae. ¿Cómo participar? Muy fácil: simplemente a través de tus compras en la web. Anunciaremos el ganador el mismo lunes a través de nuestras redes sociales.

SORTEO EN TIENDA

Si tienes pensado acercarte hasta alguna de nuestras tiendas, también te esperan sorpresas. Desde hoy y también hasta el próximo lunes 25 vamos a sortear un perfume DQMQ, nuestra agenda 2019 y una tarjeta regalo por valor de 130€ para gastar en tus joyitas favoritas de Dime que me quieres. Puedes participar también a través de tus compras en la tienda física.

Pero, estad atentas a nuestras redes, porque estas no serán las únicas sorpresas que os esperan…  🙂