Dime Que Me Quieres

¡Abrimos tienda Dime que me quieres en Sevilla!

Después de comenzar en el año 2012 como comercio electrónico, en primavera del 2014 abríamos por fin nuestra primera tienda física en Madrid. Cinco años más tarde vamos ya por la quinta tienda, la segunda fuera de la capital. ¡No podemos estar más contentas!

Como decíamos, el año pasado abrimos por fin nuestra primera tienda fuera de Madrid, en Bilbao (c/ Ercilla, 26). Ahora continuamos nuestra expansión nacional y apostamos, esta vez, por el sur de España. ¡Abrimos nuestra primera tienda en Sevilla!

La nueva tienda estará situada en pleno centro de la capital andaluza, en la calle Cerrajería 7. En su interior se podrá respirar la estética romántica tan característica de la marca, con papeles pintados, cuadros coloridos, mesas de madera antigua y decoración en tonos blancos, dorados y pasteles. El entorno ideal para disfrutar de una experiencia de compra única.

La inauguración se celebrará por todo lo alto con una fiesta que tendrá lugar mañana viernes, 5 de abril, entre las 18h y 21h en dicho local de la calle Cerrajería. El evento, abierto a todos los que se quieran acercar, contará con descuentos del 20% en las joyas, regalos y muchas sorpresas. La fiesta dispondrá de un espacio reservado para cócteles de la mano de Ron Don Papa, un ron premium de Filipinas. También habrá un servicio de nail art y manicura exprés gratuita (Mimo Nails) y con rincones muy especiales decorados con mimo gracias a la tienda online de flores Flores Fescas. Además, las primeras compradoras recibirán un regalo gratis, cortesía de las marcas Vera & the Birds, una marca de cosmética natural 100% made in Spain,  y Essie, líderes en lacas de uñas.

Pero, además, para todos los que no seáis de Sevilla, solo hoy (viernes, 5 de abril), podréis disfrutar de un 15% OFF en nuestra web con el código SEVILLA (válido en pedidos superiores a 30€ y no aplicable a la sección outlet ni a otros descuentos).

Pero esta no será la única apertura prevista para este año: a finales de abril abriremos nuestra primera tienda en Barcelona, que contará con una situación privilegiada, en la milla de oro de la ciudad condal.

Todo esto es gracias a vosotros, a todos aquellos que confiais en nosotros día a día para comprar vuestras joyitas o para hacer ese regalo especial. Os lo debemos todo. ¡Millones de gracias por seguir creciendo juntos!