Dime Que Me Quieres

Aires de Otoño

portada2Estamos de vuelta trabajando como locas en las nuevas colecciones, se acerca el otoño, y ya notamos que el tiempo ha refrescado bastante, por eso para celebrar que se acerca la nueva estación os traemos un descuento del -10% con el código VUELTA en vuestras compras online. Hasta el 21 de Septiembre.

chain2

Podéis comprar joyitas tan preciosas como nuestra colección Chain, piezas que combinan plata y baño de oro, y que sirven para tanto para diario como para lucir por la noche o en una ocasión especial.

fall

O también nuestra colección Fall, en baño de oro y con una hoja de castaño adornando todas las piezas de la colección, no me digáis que son ideales para lucir en otoño… ¡Me encantan!

miniterarsY… ¿Qué os parece esta combinación de nuestras pulseras Tear en baño de oro y con distinto color de cristal con los anillos Crown y Ingrid? No pueden gustarme más. Son piezas tan cómodas y versátiles que cuando te las pongas no querrás quitártelas.

oakOtra colección de joyas que me vuelve loca para este tiempo es la colección Oak, nuestras bellotitas están disponible en plata o baño de oro, y llevan una piedra semipreciosa que podéis elegir en el color que más os guste, no sabrás cual elegir de lo bonitas que son todas.

Si os han gustado estas joyitas aprovechad el código y entrad en nuestra web, así podéis aprovecharos de un -10% de descuento en vuestra compra. Estad atentos que próximamente os iré enseñando las nuevas colecciones de Dime que me quieres.

¡¡Mil besos!!

finalpq