Dime Que Me Quieres

Así fue la inauguración de Sevilla

El pasado viernes, 5 de abril, por fin celebramos la apertura de nuestra nueva tienda en Sevilla.  A pesar de que la tarde se presentaba lluviosa, a las 18:00h empezaron a llegar un montón de invitados que poco a poco terminaron por llenar la tienda: influencers, periodistas, diseñadores y muchos de nuestros seguidores andaluces se acercaron hasta nuestra tienda para disfrutar de una tarde especial. La tienda, que habíamos preparado durante esa mañana, lucía preciosa gracias a las flores que nos cedieron los chicos de Flores Frescas, una floristería online que envía flores a domicilio a toda España.

 

Todos los asistentes pudieron disfrutar de cócteles gracias a Ron Don Papa, un ron premium de Filipinas que estaba buenísimo.

 

 

Además de los descuentos del 20% en las joyitas que duraron todo el día, los 30 primeros compradores recibieron su regalo, compuesto por un kit de 4 muestras de cremas gracias a la marca de cosmética natural made in Spain Vera and the birds, que, además, tiene un packaging ideal.

 

 

Mientras tanto, nuestras chicas de Mimo Nails Sevilla (c/Pérez Galdos, 16) realizaban una manicura permanente a los asistentes que así lo deseasen en un rincón habilitado para ello.

 

 

¡Muchas gracias a todos los asistentes y a todas las marcas colaboradoras por haber confiado en nosotras! Fue una tarde inolvidable 🙂