Dime Que Me Quieres

Así fue la noche en la CASA VOGUE con Netflix y Las chicas del cable

Si alguna no se ha enterado de que ayer fuimos el regalo oficial en la fiesta de VOGUE es porque no ha seguido nuestras redes sociales (@dimeqmquieres).

A las 16:00H estábamos en la fundación Amberes dispuestas a montar nuestro Stand de personalización de gargantilla (para elegir tu inicial y color de piedra, puedes hacerte con ella aquí) de la mano de Netflix y su famosa serie “Las chicas del cable”.

 

La fiesta estaba ambientada en los años 20 a través de colores, flecos, plumas… y en especial nuestro stand de joyería en el que cobraban protagonismo nuestras chokers sobre bustos, manos… todo de estética retro. Cientos de invitados se daban cita en la fiesta más importante de la moda, la VFNO  2018.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Berta Collado, Marisa Jara… y muchas más caras conocidas hacían una parada obligada en el corner de Dime que me quieres para elegir su inicial en oro o plata y el color de su piedra.

 

¡Gracias a todo el equipo de Netflix, Las chicas del cable y VOGUE por convertir nuestro trabajo en un arte maravilloso y por hacerlo todo tan fácil!