Dime Que Me Quieres

Be-linda y su despedida de soltera

Sábado 21 de Julio 18:00  horas, lugar para nuestra cita C/Almagro,15 en “Le Petit Salon” .Empiza la despedida de Soltera de Belinda.

Todos conocéis a nuestra queridísima Bárbara Crespo y su blog de Moda. El día 28 de Julio se casa su hermana pequeña Belinda, así que como es costumbre no podía faltar la correspondiente despedida de Soltera. Beatriz, Alicia, Cristina, María José, Elisa,  y Bárbara todas de negro vestidas excepto Belinda, que no tiene ni idea de lo que le espera….

La primera cita en le Petit Salon, un centro de belleza y estetica , para ponerse guapa para un día tan especial.

Este salón de  belleza, es una maravilla, afrancesado muy retro, cuando entras parece que te trasladas a  los años 50, todo hasta el mínimo detalle.

 

Cerraron el centro para ellas, allí empezaron su  tarde noche, manicuras, maquillaje, pedicuras, todo lo necesario para ¡triunfar!.

Que idea tan buena dedicar una tarde entera a ti misma, a tus amigas, a divertirnos y salir de la rutina diaria.

¡¡Qué Maravilla!! Como ya sabéis Bárbara es una gran seguidora de Dime que me quieres, asi que se nos ocurrió como detalle para no olvidar este día, hacer un regalo muy especial. Una pulsera personalizada para cada una.

Barbara pensó hacer una pulsera  personalizada utilizando el nombre de su  hermana separado para hacer un juego de palabras. “Be- Linda” y así podrían utilizarlas todas en cualquier momento. ¡¡Qué original!!

Como son de ideales estas dos hermanas.

¡Una para cada una !

Las chicas del equipo de Petit Salon son encantadoras y muy profesionales nos pusieron guapísimas y nos dedicaron un montón de tiempo.

Y ahora que ya estamos guapas… Nos vamos de cena!!

Gracias a todas, me lo pasé genial en el ratito que os acompañe.

Un beso

Eva