Dime Que Me Quieres

Brilla las noches de verano

PORTADA2No me digáis que en verano no os apetece salir por la noche cuando cae el fresquito a dar una vuelta arregladas con vuestras joyitas, porque no sé vosotras pero a mi me encanta verme con la piel un poco morena, me parece que lucen mucho más las piezas, además toda esta semana (20/7 al 27/07) las joyas que os voy a enseñar en este post tendrán un descuento especial del -15% para que podáis brillar mucho más (sólo en nuestra web).

1La colección Galaxy, tiene pendientes  y gargantilla, además está disponible en plata maciza o latón chapado en oro de 3 micras. Los pendientes son súper favorecedores pues suben por el lóbulo de la oreja y parece que llevas varios pendientes.

2bSin duda alguna nuestra colección Flora ha sido una de las colecciones más especiales que hemos sacado, pintada a mano por mi, ya sea en el taller, en la oficina o en mi casa, me encanta preparar con tanto cariño las piezas. Podéis combinar los pendientes como más os guste pues se venden por unidad, y tenéis dos modelos de anillos, el anillo White Flora más pequeñito, con una florecita blanca y el anillo Flora un anillo más grande, con dos flores una esmaltada y otra más pequeña en dorado. Además la pulsera es muy cómoda al ser rígida y abierta y la gargantilla es súper vistosa, se nota que me encanta esta colección…

3bLa colección Chain, combina plata de ley con un adorno de baño de oro, la pulsera es muy cómoda y se adapta perfectamente al ser abierta, además puedes combinarla con otras pulseras, los pendientes dan un toque de luz al rostro al combinar la plata con el oro, y la gargantilla es perfecta para el día a día o para una ocasión especial, además también tenéis el anillo, muy fino e ideal, que podéis llevar solo o con otros anillos ¡Me encantan las piezas que combinan distintos colores!

4bY si estamos hablando de joyitas que tienen un brillo especial no podemos olvidarnos de la Colección Eye, disponible en plata de ley o baño de oro. Además todas las piezas de esta colección (anillos, gargantillas o pulseras) son muy especiales y vistosas, pues puedes elegir el color de la piedra que más te guste, y el ojito con pestañas es una verdadera monería.

Si os gustan las joyitas que os muestro no os lo penséis pues hasta el 27/07 tenéis un descuento en nuestra web del -15% una gran oportunidad para daros un caprichito.