Dime Que Me Quieres

Collares con iniciales. ¿Cómo y dónde llevarlos?

¿Por qué será que nos gustan tanto los collares con iniciales? Tal vez porque son personales. En este post te contamos un poco más sobre esta tendencia. Toma nota y aprende a lucir los collares con iniciales de Dime que me quieres en los festivales más cool del mundo 😉

Hace quince años, Carrie Bradshaw logró convertir los colgantes con tu nombre conocidos mundialmente como “carries” en tendencia y hace unos meses que comenzamos a verlos nuevamente. Eso sí, algo cambiados, más largos, con una o varias cadenas y con diseños más sencillos: con una sola letra a modo de inicial. ¿Quién ha marcado esta nueva tendencia en joyería? la diseñadora Phoebe Philo recreó para Céline esta joya con un toque más elegante. Primero lo llevaron influencers y celebrities, pero ahora sí que sí, son un must que verás en festivales y en cualquier street style que se precie.

En Dime que me quieres tenemos la opción más especial. La gargantilla My letter puedes combinarla con otras medallas (grabadas o no), para darles un toque único y personal. Se trata de un colgante con letra totalmente personalizable que puedes combinar también con una piedra del color que elijas. Puedes llevar una o varias letras de tu nombre o de quién tú quieras. En plata o baño en oro.

Y como el verano es para relajarte te lo ponemos aún más fácil. Aquí puedes ver tu collar con inicial en tres looks perfectos para festivales.

Top de Mistress Rocks, pantalón vaquero corto de Zara y joyas personalizadas de Dime que me quieres. Nuestra gargantilla My letter en plata combinada con la piedra del color de tu pantalón será la sensación del festival. Los pendientes classic cross, en formato minimal, son las cruces que más se llevan. Combínalo con el pendiente Music y el anillo Ava y conseguirás un toque nada recargado y perfecto a la vez.

Si te gusta más el estilo romántico e ibicenco ésta opción será tu favorita. Vestido blanco con joyas en oro. El dorado aporta un aire cálido que tanto nos gusta en los looks de playa. Los vestidos largos de estilo hippie se vuelven más sofisticado con joyas llamativas, por eso hemos elegido el colgante con letra My letter bañado en oro, los pendientes y el anillo Babilonia. Siguiendo con las líneas circulares la pulsera Universo hace un conjunto increíble. Por último, el anillo afrodita irá genial con los tejidos veraniegos.

Nuestra tercera opción es para las más indecisas. Si te gusta el oro y la plata te damos las dos opciones: cualquiera de ellas irá genial con este mono de volantes, ideal para un festival de música pop y muy femenino. Y para completarlo, las joyas personalizadas más originales para un estilo moderno. Como por ejemplo, el collar Delhi black en el que puedes grabar tu inicial en una mini medalla. Los pendientes Pin y el anillo Julieta con piedra de ónix completan la opción dorada. Son complementos perfectos para las que ya están morenas.

 

 

Si al final te decides por la plata, la gargantilla Lovely heart también es personalizable y va con todo. En este caso te proponemos combinarla con el modelo Siena. Son la mejor apuesta para lucir este tipo de escote. El detalle final es el anillo Equis. Seguro que ya te los imaginas puestos.

Con todas estas opciones ya sólo te falta pensar qué inicial llevarás y elegir tu próximo destino: ¡festivales!