Dime Que Me Quieres

Dime que me quieres: le parfum

¡Seguimos con las novedades! Estas navidades nos hemos propuesto sorprenderos y hemos sacado algo completamente diferente a lo que os tenemos acostumbradas, y que consideramos el regalo de Navidad perfecto… ¡nuestro propio perfume!

El perfume de Dime que me quieres está inspirado en las mujeres únicas, independientes y modernas. La fragancia tiene un toque fresco, indulgente y gratificante. También tiene unas notas de salida herbales y llamativas de la flor de cactus. Contiene fresia, jazmín, rosa y unas notas amaderadas.

Como sabéis, en Dime que me quieres somos amantes de la naturaleza y las flores, motivo de inspiración para muchos de nuestros diseños. Por eso, nuestro perfume no podía ser menos y contener ese toque floral que tanto nos gusta y que, además, se ve reflejado en el packaging.  Contiene  un frasco de 100ml con vaporizador y lo puedes puedes adquirir por 36€. 

Pero, como sabemos que escoger un perfume se trata de algo muy personal y no es sencillo, hemos decidido incluir una muestra de regalo en todos aquellos pedidos superiores a 50€ realizados a partir del 28 de noviembre de 2018. ¡No te quedes sin la tuya!