Dime Que Me Quieres

Gracias,Thank You, Merci, Grazie

Llevo unos días de vacaciones , tiempo para descansar, relajarme, y pensar en LA SUERTE que tenemos la mayoría de nosotros. Hablo por mi misma, cuando pienso en la situación tan horrible que económicamente  y políticamente que vive nuestro País y en las desgracias tan desesperantes y tristes  que  pasan a nuestro alrededor. Y ahora pienso en mi situación, mi vida personal, mi familia, mis hijos, mi vida laboral, mis amigos, en fin todo lo que me rodea y tengo que admitir que siendo mi situación, una situación normal, nada ostentosa, con poco tiempo para respirar hondo a lo largo del día, vamos como la de cualquiera de vosotros. Tengo muchísima SUERTE en la vida, tengo fé en el mañana, que creo  que es importantísimo, tengo salud y los míos también, tengo curro,  y lucho como todos vosotros por mi futuro y el de mis hijos.

Por eso este POST en parte es para agradecer a todos los que de alguna manera han colaborado en hacer que Dime que me quieres vaya tímidamente adelante. Por alimentar mi ilusión y mi motivación.

Ya hace un año y medio que “Mi” Dime que me Quieres nació y como a veces pienso, es mi cuarto hijo, me motiva y me hace sentir orgullosa de mi misma, me hace luchar y pelear y currar mucho, mucho. A veces preocupada pero feliz y motivada. Así  que gracias a mi marido por apoyarme y quererme, por cuidar de los enanos, gracias y mi familia, hermana, amigos, a Santi, a mis Clientes, a mis seguidores que siguen mi día a día y ven como evoluciona DQMQ, a la gente que cree en mi y me apoyan con su trabajo. GRACIAS A TODOS!!

Y sabéis una cosa que creo que este año será peor que el próximo, que de todo se sale, que hay que  tener fé y ser positivo, luchar por ser feliz y pensar en los demás, apoyarnos lo unos a los otros.

Os mando muchos besos a todos ya sabéis Dime que me Quieres para todos y durante, espero, muuuucho tiempo.

54 (1024x1024) - copia (530x467)

 

Eva

1 Comment

Comments are closed.