Dime Que Me Quieres

Guía de regalos para estas Navidades

¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Hace nada estábamos sacando los bikinis y las toallas y ahora ya estamos pensando en los regalos para estas Navidades, algo divertido para alguna gente y una pesadilla para otra… Si eres de esas personas que deja las compras navideñas para última hora o simplemente todavía no sabes qué regalar, ¡no te preocupes!, en Dime que me quieres te traemos la solución. Además, para todos los lectores fieles del blog os traemos un regalito navideño para ponerlo todavía más fácil: ¡un 10% de descuento con el código: NOEL!

Para tu madre, tus amigas, tu padre, tus sobrinos,  tu abuela…Aquí te damos algunas ideas cuidadosamente seleccionadas para que tu regalo sea un acierto seguro. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

 

Regalos para las madres

La pulsera CLASSIC es un clásico para mamás. Una pulsera sencilla con una medalla de 1,5cm en la que podrás grabar un mensajito especial para hacerla todavía más única. Disponible en oro o plata, nosotras te recomendamos especialmente esta última versión.

 

Si prefieres regalar un collar, la gargantilla ÉTOILE es uno de nuestros top ventas. Se trata de una medalla que también podrás personalizar, acompañada de una estrellita y un colgante de cristal tallado que aportará el toque de color.

 

Regalos para tus amigas

En los últimos meses hemos visto como los collares con iniciales se han convertido en los protagonistas de muchas fotos de instagram y en una de las principales tendencias de la temporada. Por eso, creemos que regalar nuestra gargantilla MY LETTER, tanto en su versión en oro como en plata, será un acierto seguro.

 

Otra de las grandes tendencias de los últimos años han sido los pendientes de estilo trepador que recorren lo largo de la oreja. Los pendientes GALAXY, con estrellas, son ideales además para llevar con los looks de fiesta. Ideales para esta época del año.

Regalos para padres

En Dime que me quieres también tenemos opciones para padres o hermanos. Os proponemos nuestros GEMELOS personalizables para los papis más elegantes, o la pulsera MINI SUN para los más modernos, una pulsera de macramé con una medalla para grabar tu mensaje personalizado.

Regalos para abuelas

Las abuelas son ese gran tesoro de la familia, siempre llenas de cariño, con una sonrisa y una gran historia de contar. Por eso, la MEDALLA 1,5CM de plata es una opción ideal para regalar, en la que podrás grabar las iniciales de sus nietos preferidos, o algún recuerdo que puedan llevar siempre con ellas.

 

 

Pero, si una medalla te parece muy arriesgado, también te proponemos nuestros pendientes JULIETA en cuarzo rosa, la piedra del amor incondicional. Un clásico atemporal que seguro les encantará.

 

Regalos para niños

Para los más peques de la familia os proponemos nuestras joyas más divertidas… La gargantilla CARRIE personalizable con su nombre o una palabra, o los pendientes LADYBIRD, en forma de mariquita.

 

 

 

Para tu pareja

Y, por supuesto, faltaban los detalles para tu pareja. ¿Qué regalarle a esa persona especial? Nuestra gargantilla LOVELY HEART, la más romántica de todas. Una joya fina y especial, con un corazón en el lateral que podrás personalizar añadiendo otro o grabando una inicial.

 

De cualquiera manera, si prefieres otra opción, te proponemos el anillo TWIST HEART, decorado con un corazón en hilo rizado. Le encantará seguro 😉