Dime Que Me Quieres

Joyas con circonitas para deslumbrar en cualquier ocasión

En esta época del año, las tiendas se llenan de prendas con lentejuelas, purpurina y efectos metalizados. Pero, además, el brillo ha vuelto a cobrar protagonismo en los complementos, ya sea en bolsos, accesorios para el pelo o joyas decoradas con circonitas o cristales.

Las joyas con circonitas blancas son perfectas para aportar un toque de sofisticación a tus looks diarios o luz a tus estilismos para las oscuras noches del invierno. Si quieres darle un toque más divertido a tu look, entonces las joyas con circonitas de colores son una apuesta segura. 

Te proponemos algunas de las joyas más brillantes, perfectas para deslumbrar en cualquier ocasión:

Pendientes Lyon

Mitad en dorado y mitad con circonitas blancas, son los pendientes que necesitas si buscas un toque de glamour y sofisticación. 

Pendientes Chain Star

Una de nuestras novedades que, además, se ha convertido en uno de nuestros pendientes favoritos.

Gargantilla Mónaco

Las siete circonitas con forma de rombo que cuelgan de la gargantilla te harán brillar. ¿Quieres hacerla todavía más especial? Añade un medalla y personalízala con una grabación. 

Colección Diamond

Una colección femenina y delicada, perfecta para llevar en todo momento. Tanto de día como de noche, es una joya única y hecha de manera artesanal.

Pendientes Spiga

Estos pendientes trepadores con circonitas diamantadas son ideales para vestir tu oreja al completo.

Colección Mika

Con circonitas transparentes o de colores, la colección Mika es elegante y femenina.

Pendientes Audrey

Estos pendientes aportan sofisticación a cualquier look. Llévalos solos o combínalos con otros mini pendientes.

Pendientes y Earcuff Universo

Ideales para llenar tu oreja de piercings, combinarlos entre sí o con otros mini pendientes y conseguir el deseado efecto multipiercing.