Dime Que Me Quieres

Joyas para invitadas de boda

¡Empieza la temporada de Bodas!

Todas queremos llevar joyas que hagan que nuestro estilismo sean únicos y más aún si es para un evento tan especial como una boda. Por ello, sabemos que las joyas para invitada de boda deben ser originales y especiales.

Desde Dime Que Me quieres os proponemos cuatro ideas de looks de invitadas de boda en los que las joyas serán las protagonistas y dejarán a los invitados con la boca abierta.

Invitada Boda Civil 

Look de boda civil con joyas para invitadas de boda

Como ya sabréis el mostaza es el color de la temporada, por eso sugerimos nuestros aros AFRODITA combinados con el brazalete CAPRI. Dos joyas que aportaran luz y textura a este color tan veraniego.

Además, para las invitadas de boda que quieran llevar tocado, os aseguramos que estos aros AFRODITA en oro son una opción perfecta para lucirlo.

Invitada Boda Campestre 

Look boda campestre con joyas para invitadas de boda

Nos encantan los looks pijameros porque además de cómodos son muy femeninos.

Como seguro que habíais pensado haceros con uno de ellos para tu próxima boda o evento, te mostramos una buena opción inspirada en la naturaleza.

Nuestros pendientes PALM en forma de hoja son perfectos para esta ocasión y junto con el anillo HERMES aportarán un toque original y además ¡irás a la moda!

Psshhhhhh… unos tacones de carey te darán el toque final.

Invitada Boda de Día 

Look boda de día con joyas para invitadas de boda

¿A quién no le gustan los lunares?, pues tenemos buenas noticias porque para este verano son el estampado perfecto si vas de invitada a un boda.

Este look tan veraniego no sería lo mismo sin una buena joya que le acompañe. Por ello, te proponemos el conjunto de una de nuestras joyas más emblemáticas,  los pendientes y el anillo de la colección SUCULENTA que aportarán un toque elegante y sofisticado.

Invitada Boda de Noche

 Look boda de noche con joyas para invitada de boda

Para una boda de noche, las mangas abullonadas son perfectas para la ocasión. Por ello, conjuntar este tipo de estilismo con nuestros pendientes BLONDIE serán el toque fresco y desenfadado que necesitas.

En Dime Que Me Quieres, nos encanta combinar varios anillos entre ellos y qué mejor que el anillo TWIST HEART y el anillo ADELE para poner el broche final a este look.

Porque eventos como estos merecen joyas únicas y en Dime Que Me Quieres nuestras piezas son artesanales, especiales y muy favorecedoras.

¡Con estos looks la novia no será la única que brille!