Dime Que Me Quieres

La agenda 2019 de Dime que me quieres

Las navidades y el comienzo del 2019 están cada vez más cerca y queríamos daros una última sorpresa antes de que acabe el año. ¡Os presentamos la agenda 2019 de DQMQ! Una edición limitada diseñada en colaboración con la ilustradora Hermano Gato.

Al igual que nuestro perfume, la agenda representa la esencia de Dime que me quieres y nuestro amor por la naturaleza, motivo de inspiración constante para muchas de nuestras piezas. De diseño romántico, la portada, ilustrada por Hermano Gato, representa a una mujer de espaldas con nuestros pendientes Forest, una de nuestras joyas más vendidas y representativas.

Pensada para que puedas planificar tu año de manera cómoda, su interior está organizada a semana vista y está decorado con detalles florales. La portada y contraportada se encuentran plastificadas para evitar dañar las ilustraciones, está encuadernada con espiral transparente y cuenta con un cierre de goma.  

Cada unidad ha sido creada con gran amor y dedicación por Labor Viva, una empresa cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad. Un producto que, además, ha sido elaborado 100% en España, siguiendo nuestra filosofía de marca “made in Spain” de la que estamos tan orgullosas.

Así fue el proceso de creación de la agenda en Labor Viva

Puedes adquirir la agenda por 12€ o recíbela de regalo en pedidos superiores a 130€. Es ideal para regalar acompañada de alguna de nuestras joyitas. ¡Cuidado que vuelan!