Dime Que Me Quieres

La joya de los concursantes de OT 2018

Ahora que la edición de Operación Triunfo 2018 ha terminado, los concursantes se encuentran de lleno con la realidad: se han convertido en ídolos de miles de personas, que observan cada uno de sus movimientos y, también, sus estilismos. De hecho, existen varias cuentas en las redes sociales que recogen sus looks: prendas de ropa, zapatos, accesorios… Pero, en Dime que me quieres, sabemos que las chicas de OT 2018 llevan puesto algo en común. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo 😉

 

Durante el transcurso de la edición, en Dime que me quieres quisimos tener un detalle con los concursantes que les permitiese tener un bonito recuerdo de su paso por la academia de Operación Triunfo. Grabamos una medalla con sus nombres, la edición (OT 2018) y su número de casting, el cual les acompañó durante todo el proceso de selección hasta que entraron a la academia. Ahora, tras su salida del concurso, hemos podido ver a algunos de ellos luciéndola en su día a día o durante apariciones públicas. ¡Nos encanta que los concursantes de Operación Triunfo 2018 luzcan las medallas de Dime que me quieres!

Natalia y Sabela en los premios Forqué.
Natalia, Alba Reche y Marilia con su medalla en Instagram.
Noelia y Julia con su medalla grabada.

Se trata de nuestra medalla 1,5cm, que se puede personalizar con un nombre, palabra o mensaje de unos 12 caracteres aproximadamente. La puedes adquirir en oro o en plata por 52€. Ahora, además. se encuentra rebajada al 15% hasta el 31 de enero.