Dime Que Me Quieres

Las joyas que no deben faltar en tu maleta de vacaciones

En Dime qué me Quieres somos gente viajera. Todos los lugares tienen algo especial al igual que nuestras joyas. Hemos hecho hecho una selección de joyas que aúnan el mix perfecto para que disfrutes de tus vacaciones: joyas especiales y lugares únicos donde tus joyas encajarán como un guante.

Hemos hecho una selección con nuestros tres destinos preferidos y más inspiradores. Cada uno nos recuerda a alguna joya de la colección, por sus formas, colores o por lo que nos cuenta.

Prepara tu maleta porque vamos a hacerte la vida fácil. Elegimos destino y qué joyas llevarte, aunque avisamos, será difícil elegir porque… ¡las querrás todas! 😉

Next stop: MYKONOS

Mykonos es un lugar para perderse…sus casas encaladas, sus buganvillas en puertas y paredes y sus indiscutibles maderas pintadas de azul te harán soñar con un look lleno de luz como esta isla del mar Egeo.

¿Cómo conseguirlo?

En Dime que me quieres tenemos unas cuantas joyas que te harán brillar. Asique toma nota y mete en tu maleta:

1.Pulsera DELFOS y gargantilla DELHI calcedonia (disponible en otros colores). ¿Dónde llevarla? Te sentirás como una auténtica diosa griega caminando con ella por sus estrechas y empedradas calles blancas o tomándote un gyros en cualquiera de sus terrazas. ¿A que ya te imaginas allí?

2.Los pendientes ATENAS en baño de oro, serán perfectos para completar tu look griego…y ademas te darán un toque súper veraniego , aportan luz y feminidad.

¡Bienvenida a la isla de la luz!

 

Second part : MARRAKECK

¿Quién no ha soñado con pasar una noche en el desierto? ¿o tomarse un té de menta en la plaza Yamaa el Fna al atardecer ? . Marrakech sin duda es luz y color así que si quieres unas vacaciones llenas de colorido sigue leyendo y te diremos qué no podrá faltar en tu aventura Marroquí.

¿Cómo conseguirlo? 

Imagínate contemplando el alboroto de la ciudad o paseando por los callejones de la Medina entre un montón de colores en cerámicas, azulejos o alfombras. Los colores son para el verano y nadie como esta ciudad y Dime que me quieres como para darle ese punto a tus looks.

Apunta:  Colección KLIMT llena de colores vivos y baño de oro. Tampoco te podrás perder la colección RHOMBUS, con pulsera y gargantilla a juego. Es una colección que brilla mucho y hará resaltar tu bronceado.

 

To continue…TARIFA

No queríamos dejar pasar uno de los destinos favoritos de los españoles por excelencia: Tarifa. El sol, el calor, la playa y el “buen rollo” se respiran en el ambiente. Y es que mucho de esto se refleja en nuestras joyas. ¿Quieres saber cuáles son las perfectas para llevarte a este paraíso natural?

¿Cómo conseguirlo?

1. Nuestra pulsera LEMPICKA nos recuerda a la forma que deja el viento en la arena de la playa. Pero lo mejor de todo es que junto a la gargantilla LEMPICKA, ambas de la misma colección, harán que tu moreno suba 100 puntos. También te proponemos los pendientes SUCULENTA. 

Estas joyas están inspiradas en el arte y la naturaleza. Serán el broche final para tus looks en las noche de verano gaditanas.

2.Cuando pensamos en Tarifa no podemos evitar pensar en surf. Y sin duda, una de nuestras colecciones más favorecedoras es la MALIBU: mini tablas de surf con circonita azul marino :).

Así que Mojito, siéntate en una terrza, pídete un mojito y prepárate para disfrutar de uno los atardeceres más maravillosos del mundo.

 

Y es que el verano está para disfrutar, conocer lugares increíbles y llenarnos de Dime que me Quieres.