Dime Que Me Quieres

Los 15 pendientes que no te quitarás esta temporada

En los últimos años, los pendientes han ido cobrando cada vez más importancia a la hora de completar nuestros looks, hasta el punto de convertirse prácticamente en los protagonistas. Se han consolidado como un imprescindible en nuestros vestidores y se llevan de todas las maneras posibles: desde la tendencia XL, pasando por los aros o formas geométricas o los pendientes con aires retro, un must esta temporada de otoño.

En Dime que me quieres tenemos diseños únicos adaptados a las tendencias más actuales. Te proponemos algunos de nuestros favoritos para que puedas elegir según tu estilo.

Para las más artísticas

Los pendientes Sleeping Woman están inspirados en el cuadro de Pablo Ruiz Picasso del mismo nombre. Disponibles en plata o oro, son ideales para darle un toque especial y moderno a un look básico.

Pendientes Sleeping Woman

Para las amantes de la naturaleza

A todos nos gusta disfrutar de la naturaleza, que además es una fuente inagotable de inspiración a la hora de diseñar joyas.  Con nuestros pendientes Ginkgo, Forest o Suculenta hemos querido integrar la naturaleza en nuestras joyas y recrear algunas de las plantas que nos inspiran. Además, el diseño grande y la forma llamativa de estos pendientes los convierten en el complemento ideal para looks de invitada. Un vestido espectacular, un recogido, taconazos… y nuestros pendientes. Pura elegancia.  

Pendientes Gingko y Forest
Pendientes Suculenta

Para las modernas

Si tienes un estilo más desenfadado, rockero y te gusta combinar varios piercings en la oreja… Te encantarán nuestros pendientes mini.  Además, hemos creado varios packs con un descuento especial con las combinaciones que más nos gustan.

Aro 3cm oro, pendiente equis y moon

Para las fans de lo vintage

Qué cierto es eso de que todo vuelve. Lo retro es una de las tendencias clave de la temporada otoño/invierno 2018, evocando el estilo de los años 70. Si eres fan de esta tendencia, te proponemos nuestros pendientes Marlene o Melisa.

Pendientes Marlene (izq.) y Melisa (dcha.)

Para las místicas

Si eres amante de las piedras y sus propiedades, las colecciones Julieta, Heder y Valyrio están hechas para ti. Las piedras de nuestras joyas te traerán paz espiritual, armonía y energía a tu vida.

Pendientes Juelita, Valyrio y Heder

 

Para las minimalistas

Si prefieres los pendientes minimalistas y sencillos, los aros son una buena opción. Esta temporada se llevan de todas las formas posibles: grandes, pequeños, finos, gruesos… Nosotras te proponemos varias opciones: aros Indira, Copenhague o Basic Ring

Aros Indira 3cm
Pendientes Copenhague (izq.) y Basic Ring 2cm (dcha.)
Deja un comentario
*
*
*