Dime Que Me Quieres

Los collares favoritos de las famosas

Somos muy fans de las actrices e it girls españolas y no podemos estar más contentas de que las famosas apuesten por lucir sus joyas favoritas de Dime que me quieres y por los diseños made in Spain. En este último año, han sido varias las actrices e it girls que se han sumado a nuestro equipo de DQMQLovers y que han lucido dos de nuestros collares, convirtiéndolos en nuestros top ventas.

Se trata de nuestro collar Blackberryheart y collar Amidala. Ambos son unas piezas únicas y originales, diseñadas al máximo detalle, y unas de las joyas favoritas de las famosas y de nuestro público

 

El collar Blackberryheart mezcla un colgante en forma de corazón biológico con la textura de una mora y está disponible en oro y en plata. Es ideal para llevar en el día a día tanto en invierno, por encima de los jerseys, como en verano. Por otro lado, la gargantilla Amidala, solo disponible en oro, representa al planeta Saturno e imita los cráteres de su superficie.

Así llevan las celebrities españolas sus collares favoritos de Dime que me quieres

Blanca Suárez es una de las ‘celebs’ más asiduas de Dime que me quieres y una de las primeras en fijarse en esta joya tan especial. De hecho,  comparte el corazón biológico con Mario Casas y se ha convertido en un símbolo de la pareja de moda. Eso sí, en dorado.

Ángela Cremonte, que comparte escenario con Blanca Suárez en la popular serie de Netflix “Las chicas del cable”, también se ha decantado por el collar Blackberryheart en dorado.

Por otro lado, el collar Amidala es el favorito de la actriz Nadia de Santiago, quien comparte pantalla con las anteriores en la misma serie.

Pero también ha arrasado en el mundo de la música: la cantante Zahara no se quita el collar Amidala desde que lo descubrió en nuestra tienda de Bilbao, como ella misma ha contado en sus stories.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?