Dime Que Me Quieres

Mi Primera Comunión

¿Quien no recuerda el día de su  Primera Comunión? Yo lo recuerdo perfectamente. Yo hice la  Primera Comunión a los 8 años , habitualmente en mi colegio se hacía a los 7, pero debe ser que espiritualmente no me veían muy preparada… ¡y era verdad!

No pude dormir en toda la noche,  estaba súper nerviosa. Mi traje de comunión no era de esos maravillosos que hay ahora, era mas bien tipo hábito de monjita color crema, con coronita de flores y sandalia blanca, la verdad es que tenía su encanto. Nos hicieron fotos de lo más cursis, pero las quince estábamos encantadas, con carita de no haber roto un plato, parecíamos angelitos. Luego la ceremonia en la iglesia del cole,  recuerdo cada diez segundos saludar a mis padres, tíos y primos.¡ Qué emoción !

Y por último la Fiesta de Celebración,  fue en casa de mi padre, en el jardín. Eramos muchísimos, mis padres,  abuelos, mi hermana, familiares diversos,  y por supuesto mis amiguitas del colegio, recuerdo sobornarlas a todas para que vinieran a mi fiesta, con bañarnos en la pisci, grabarnos un video, y comer a tutti-plen…un espíritu poco de comunión, pero claro ¡¡era mi día!!.

Mis hijos todavía son pequeños, (aunque Mateo tiene 5 años ya!!) Por eso si celebrase ahora la Comunión de alguno tendría muchas  más opciones nuevas para ese día tan especial, sabiendo la emoción que nos produjo a nosotros tal evento, queremos que para nuestros hijos sea igual o mejor.

Aqui tenéis algunas ideas:

Vestidos

Vestidos Primera Comunion
Teresa Palazuelo

La diseñadora Teresa Palazuelo ha lanzado este año 2010 su primera línea de vestidos de Primera Comunión siguiendo con la línea habitual de su taller y haciéndo hincapié en el estilo romántico, innovador y de tradicional calidad para todos los diseños. Me han encantado, los encuentro diferentes y frescos para las niñas. Un capricho especial para un día especial.

Invitaciones y Recordatorios comunión

Encuentra recordatorios de comunión, invitaciones de comunión, packs ahorro y detalles para invitados de primera comunión en Fun Choises.

Y como no, el regalo de nuestra Primera Comunión. A mi me regalaron una esclava de oro, con mi nombre grabado y la fecha, una gargantilla con colgante de cruz y un reloj, regalos que no olivido. Ahora, por suerte,las opciones también son mas variadas.

Medalla Paula

 

Colgante de plata con medalla personalizada
Colgante Cruz personalizada
Pulsera Primera Comunión

 

Pulsera Liberty pequeña

En Dime Que Me Quieres tenemos un montón de opciones para hacer unos de los regalos más especiales de ese día mágico.

Espero que os haya gustado

Besos.

Eva