Dime Que Me Quieres

Mujeres Emprendedoras

Albert Einstein, al que todos conocemos a parte de científico,  tiene mucho de filósofo. De él salieron frases tan celebres como estas:

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia

Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.

Son frases, que para el tiempo que vivimos van como anillo al dedo. No os voy a engañar, porque sería mentiría. ¡¡Estamos en crisis!!.Las cosas no van bien, ni para mi, ni para muchísima gente. Te esfuerzas el doble y consigues la mitad, pero como la esperanza es lo último que se pierde, aquí seguimos al pie de cañón dándolo todo. Por nuestra empresa, por nuestro sueño y por nuestro pan de cada día.

El pasado 6 de Octubre, tuvo lugar en Madrid el mercadillo de Cheap&Chic, dirigido sobre todo a niños, había de todo ropita, zapatos, juguetes, cuentos, toallas, diademas, gorritos, etc. …Un montón de firmas, desestocando mercancía de temporadas anteriores y ofreciendo novedades a muy buenos precios.

Así que se presento la oportunidad de ir, y no me lo pensé!! No solo por vender sino para darme a conocer.

Una de las cosas que más me llamo la atención, fue la cantidad de gente, en este caso mujeres, madres casi todas, que se buscan la vida, que por diferentes circunstancias  montan sus pequeños negocios. En los que ponen todo su empeño e ilusión en tirar pa’lante.

Allí nos pasamos dos días codo con codo, y como el roce hace el cariño, al final acabas compartiendo una risas y conversaciones de lo más interesantes….

El Desván de Alejandra.  Mónica y Alejandra, hermanas y emprendedoras, capaces de hacer  auténticas princesas de cuento con lazos del pelo!!

Pero no solo hacen esto, venden arrullos, toallas, bolsita de paseo para el carro, cestas de recién nacido hechas a mano, todo con telas de lo más originales traídas de E.E.U.U. Lo mejor es que también organizan fiestas de cumples personalizadas para nuestros peques!! “La fiesta de Alejandra”

Patricia e Isa, amigas desde la infancia,que después de ser madres  e intentar compaginar su vida laboral con la familiar, se lanzaron a la piscina y montaron su tienda online de ropita para niños  Nanitanana (de 0-8 años) y la verdad es que no les va nada mal!!. Además desde hoy Dime Que Me Quieres está en su web también ofreciendo otras posibilidades a las cestitas de recién nacido, dando la posibilidad de regalar una pulserita  personalizada a la recién estrenada mamá.

Alicia una valenciana, que se lanzó al mundo del diseño y la fabricación de ropa para niños, con el fin de poder vestirles a todos igual y que nunca te falte talla. A parte de ser todo ideal,  lo bueno es que te lo hace a medida, así que puedes elegir por un lado el modelo y por el otro la tela que más te guste!! Macali

Una de las cosas por las que nos caracterizamos los emprendedores es que toda ayuda es poca. Así que aprovechando la circunstancia , Alicia llevo a su marido al mercadillo. Y las modelos sus princesas, ¡¡Qué monada!!

¿ Quién no conoce Trapitos ? Una tienda de esas de toda la vida,con más de 20 años de experiencia. Todo lo que necesitéis para vuestro niños lo tenéis aquí desde cunas, sillas de paseo, cuadros personalizados con el nombre de tu niño,  juguetes,hasta ropa y zapatos.

A Pilar dueña de Trapitos le gusto Dime que me quieres  como complemento para mamis y peques, desde ya podéis encontrar nuestras pulseras en su tienda de  la calle Don Ramón de la Cruz esquina Nuñez de Balboa, en Madrid.

Trapitos en el mercadillo.

Silvia  de “El lagarto está llorando”  una marca que se ha puesto muy de moda por la ropa tan ideal que tiene, por los estampados y tejidos. Silvia fue unas de mis grandes sorpresas, antigua compañera del cole, madre de cuatro, el pequeño de tres meses…y allí estuvo durante todo el fin de semana. Una Luchadora de pies a cabeza y sin perder la sonrisa!!

Como veis no perdí el tiempo, hubo mucha gente como  Jaramaga una auténtica artesana que hace monadas. Como este Ratóncito para guardar tu diente debajo de la almohada.

Muchas emprendedoras más.

Así que ya veis, un fin de semana de lo más interesante. Espero que os haya gustado.

Besos y Dime que me quieres.

Eva.