Dime Que Me Quieres

New collection 2018

La primavera se ha hecho de rogar, pero parece que al fin empiezan a verse los primeros rayos de sol y las calles empiezan a llenarse de colores pastel, sombreros, y alegría…

Con estas mismas ganas de alegría y de ropa primaveral Dime que me quieres presenta su nueva colección para la campaña primavera/verano 2018.

En la foto la modelo luce la nueva colección Hermes

Joyas delicadas, femeninas, inspiradas en la naturaleza, las joyas vintage, el lado más naïf, sensual y original de cada mujer, pero sin dejar sus premisas de lado de cada colección: favorecedora, made in Spain y única.

La campaña se ha realizado en la nave María, local de moda utilizado por las grandes revistas de moda: elle, vogue, cosmopolitan… la fotógrafa ha sido Pipi Hormaeche (encargada de campañas para firmas como Hoss Intropia, Castañer,…) y la modelo Jara Burgos.

Entre las joyas más importantes de la colección destacan una colección de planta suculenta, hecha con la técnica de fundido y textura floral; la colección Hermes, inspirada en las antiguas monedas egipcias con un bajo relieve y la figura de un pegaso; la colección Wonderland con un conejo realista en 3D que recuerda al famoso libro de Lewis Carrol; un revólver, un corazón biológico… y un gran número de piezas para completar nuestra colección permanente.

3, 2, 1… ¡bienvenida primavera!

Revólver Jesse James, inspirado en el forajido más temerario de EEUU. Un toque diferente y atrevido para cualquier look veraniego.

Pendientes inspirados en el cuadro de la mujer dormida de Picasso, Sleeping woman.

Una de las piezas más especiales, la colección Suculenta. Inspirada en el cactus de su mismo nombre.

Si tú también eras fan del mago de Oz, seguro que reconocerás el corazón que siempre buscó el hombre de hojalata. Nuestro corazón biológico está hecho en 3D y tiene la textura de una mora.