Dime Que Me Quieres

Nuevas colecciones para la primavera de 2019

Desde gargantillas elegantes y sofisticadas, pendientes que siguen las tendencias de joyería para el 2019 y anillos inspirados en la naturaleza… Nuestras nuevas colecciones de joyas para primavera 2019 están pensadas para todos los gustos.

La elegancia

Las colecciones Afrodita y Viena son elegantes y sofisticadas, el toque perfecto para los looks más arreglados. Ambas están disponibles en oro y en plata.

Colección Afrodita en plata
Gargantilla Viena y pendientes Viena

La naturaleza

Una vez más, la naturaleza ha inspirado nuestra colección Daisy. Y es que las joyas con motivos florales son algunas de nuestros top ventas y las más icónicas de la marca. Pero, esta vez, hemos querido ir más allá: con la colección Ant, nos hemos inspirado en las hormigas, insectos pequeños pero cargados de significados positivos.

Colección Daisy
Colección Ant

Las tendencias

Por supuesto, no podíamos dejar de inspirarnos en las tendencias de joyería para 2019. Este año se llevan los anillos tipo sello, como el Debbie, y las joyas XL, como los pendientes Blondie. Nosotras nos hemos adaptado y les hemos dado ese toque romántico de Dime que me quieres.

Anillo Debbie y pendientes Blondie