Dime Que Me Quieres

¿Eres de oro o de plata? Tu material perfecto según tu tono de piel

¿Sabes si te favorece más el oro que la plata? ¿cuando te pones una joya en oro te sientes más guapa que cuando te la pones en plata?

Todo eso tiene una explicación y es que el oro o la plata y que te siente mejor o peor depende de nuestro tono de piel, color de pelo o la ropa que llevamos. Aquí tienes unos tips para que no tengas ninguna duda de cómo combinar tus joyas en oro o en plata y saber cómo lucirlas de la mejor manera.

Me favorecen más las joyas en oro, ¿por qué? 

  1. Resaltan tu moreno. Siempre se ha dicho que a las chicas morenas les sienta mejor el oro , pero ¿y a las rubias de piel morena? El truco está en saber si eres de piel cálida o fría. Si eres de piel cálida (te pones muy morena en verano, y los colores tierra, ocre, beiges y naranjas resaltan la luminosidad de tu rostro y las facciones de tu cara) ¡tus joyas serán las de oro! El efecto de estas joyas de oro, será siempre favorecedor porque resaltará tu moreno y acentuarán las facciones naturales de tu cara.
  2. El blanco. Éste color siempre te queda bien y en verano no falta una prenda de este color en tu maleta, ya sean vestidos vaporosos, de lino o  camisas de seda. Apuesta por las joyas en oro para tus total white! además te darán luz a la cara. Con estos looks nos encanta cómo te quedará la gargantilla Babilonia y los aros Indira.
  3. El negro. Es el top 1 de los colores cuando queremos ir adecuadas y elegantes para cualquier ocasión. Sin duda, una opción segura para aquellas noches de verano en las que queremos mantener nuestro punto chic (que nunca hay que perder 😉 con un little black dress o con unos palazzo de tela fluida o plisada y un easy top en canalé, ¿te visualizas? Entonces hazte con unos buenos pendientes grandes en oro (el modelo FOREST es perfecto) ,una gargantilla como nuestra gargantilla Lempicka y un anillo XL como el anillo babilonia.

Si te gusta el efecto gipsy necesitarás saber varias cosas: la mejor opción es hacer combinaciones con tus joyas en oro  y los mix de varias joyas son siempre la opción perfecta. Haz como nosotras y mezcla nuestra gargantilla rhombus y khepri, para crear varias alturas con diferentes cadenas y súmate a llevar varios combos de anillos y pendientes ( en la foto , anillo adele,  aro +charm vintage y pendiente eclaire).

 

Me favorecen más las joyas en oro, ¿por qué? 

Si eres de piel fría.  Las chicas que por naturaleza tienen la piel más clarita están super guapas con colores denominados fríos y estos son los azules claritos, lilas, amarillos y verdes. Para este tipo de pieles lo que más favorece sin duda es la plata! realza las facciones y da luminosidad a la sonrrisa y a la cara.

Muy fácil de mantener. Además son súper buenas compañeras de tus looks más playeros ya que su mantenimiento te permitirá ir a la playa, la piscina, o incluso ducharte con ellas. Las piezas en plata son mucho más duraderas que otro tipo de metales, y por eso es la opción más cómoda de llevar y la más facil de acertar si quieres hacer un regalo!

Ideal para combinar con colores pasteles. Los colores pasteles son la ultima tendencia . Los vemos por todas partes: en ropa , maquillaje , manicura. Y la verdad es que son súper apetecibles. No sabemos si es porque su inspiración dulce hace que estemos enganchadas a estos colores o porque cuando los llevamos nos sentimos súper alegres y vitales. Como seguro que tú también has caído en la tentación de los colores pasteles. Te recomendamos que optes por joyas en plata para combinarlos. El gris suele ser el color complementario a los colores pastel como los rosas bebe, azul celeste o verde y este contraste hace que plata resulte súper favorecedora!!