Dime Que Me Quieres

París

Ohlala queridos amigos. Estrenamos el blog este año con este post tan afrencesado entre ciclogénesis y moda  hemos pasado este fin de semana en París. El día 18 de Enero dió comienzo en la ciudad de las luces y el “amour” la feria de Bijorhca, dedicada a la Joyería para diseñadores y fabricantes.

Aprovechando tal circunstancia saque billetes para dos y busque asilo familiar para tres pequeños trastos… Dos días por delante para disfrutar.

PRIMER DíA

 

Todas las tendencias en joyería, coloridos, materiales y formas para la siguiente temporada. Marcas y Diseñadores de todas partes del mundo y visitantes de lo más variado, desde Japón hasta Guatemala pasando por India y acabando es España !! Como mis amigos Pablo y Olga, nuevos diseñadores, que como DQMQ se abren camino en este mundo.

” Porca Miseria” es la Marca de Pablo.

Todo lo diseña él mismo,haciendo sus propias maquetas de cada una de sus piezas. Me encanta,  muy original!! En Latón o plata maciza

La Mouchette es la firma de Olga, una diseñadora de  lo más vintage, sus creaciones inspiradas en bocetos de animales de los años ’50, hecho en Latón y metacrilato pulido.  Ideales, yo ya tengo la mía !!

SEGUNDO DÍA

Nieva sobre París, ¡¡Qué bonito!! Pero que frío…

y…

… En PARÍS,

Au revoir

Eva