Dime Que Me Quieres

Pendientes de moda: Lo que tus pendientes favoritos dicen de tu personalidad

 

Que elijamos pendientes de diferentes estilos no es casualidad, ya que hablan mucho de nosotros. Lo que no sabes es que cada tipo de pendiente tiene un significado según tu personalidad. Así que pasa y descubre qué tipo de pendientes te pegan según tu personalidad de la mano de las bloggers del momento. 

Pendientes  de inspiración geométrica

Si te gustan los pendientes de formas geométricas, como nuestros pendientes musa significa que eres una persona con espíritu minimalista. Son perfectos para usar en tu día a día. También puedes elegir entre otros diseños como los pendientes mini sun ray o si prefieres otras formas geométricas como los triángulos puedes elegir pendientes  como los glitter black triangle. Todos reflejarán esa sencillez y elegancia que te caracteriza.

 

Pendientes de inspiración floral

Las flores simbolizan alegría y naturaleza y ver una flor siempre nos saca una sonrisa 🙂 Por lo general las personas que utilizan complementos florales suelen ir vestidas muy alegres 😉 Si eres una persona que te gusta reír y brillar el pack flora te vendrán fenomenal. Además, se pueden utilizar en todo momento, tanto para una cita por la tarde con tus amigas, como para ir a cenar con tu chico. Podrás demostrar la felicidad interna que siempre llevas contigo.

Psssssssttttt….  Lucirás dulce y romántica con los pendientes forest

Pendientes de inspiración artística

Los diseños inspirados en el arte simbolizan elegancia y buen gusto. Son piezas de colección que llevarás siempre contigo, tanto a diario como en una ocasión especial. Si te gusta el arte los pendientes de sleeping woman serán perfectos para tí, desbordan glamour y arte por todos lados 😉

Los pendientes sleeping woman están inspirados en un cuadro de Pablo Picasso del mismo nombre que los pendientes. Demostrarás tu buen gusto y tu originalidad.

 

 

Ahora ya puedes elegir según tu personalidad los pendientes que más te favorecen ;), agrega una de estos complementos a tu closet o si prefieres elegir complementos mágicos puedes leer esté otro post sobre nuestros pendientes y anillos mágicos.