Dime Que Me Quieres

Pop- up

Girissima.com es una una web de moda y lifestyle, enfocada en el mercado ibérico y cuyo principal objetivo es satisfacer a todos aquellos que diariamente los visitan.

En Girissima puedes comprar ropa y accesorios, objetos de decoración, gorumet y lifestyle. Tienen acuerdos con tiendas, diseñadores y marcas en toda la Península Ibérica, principalmente en Lisboa y Madrid. No solo trabajan con marcas de prestigio, sino también con nuevas promesas en  el mundo del diseño, como es Dime que me quieres.

Lo original de Girissima es que también  puedes  poner a la venta aquellas prendas de ropa o accesorios que lleva tiempo sin usar, incluso adquirir en nuestra web alguna pieza vintage.

En su gran trabajo de marketing, Girissima te ofrece la posibilidad de tener un personal shopper para aconsejarte, organiza  mercadilllos benéficos , pop-up, encuentros con bloggeras donde puedes ver looks que te inspiren.

Tienes a su disposición en la web de Girissima un itinerario de compras con las tiendas más trendy en Lisboa y Madrid. No te las pierda!.

El Miércoles pasado organizaron un Pop-up en el centro comercial de ABC Serrano, fue todo un éxito y los beneficios fueron a parar a la fundación Aladina.

Nuestro espacio Dime que me quieres.

Como veis todo muy Dime que me quieres

Mi amiga Jimena con su marca Apodemia también estuvo allí. Es competencia…pero hay que reconocer que tiene cosas ideales!!

Vestidos, zapatos, complementos.

Con mi gran amiga Loreto, que me ayudo  y acompaño durante todo el día.

Vinieron un montón de amigos, el día se pasó volando y fue todo un éxito.

Nos vemos en la siguiente!!

Un beso.

Eva.

 

2 Comments

Comments are closed.