Dime Que Me Quieres

Regalos para San Valentín: apuesta por las joyas personalizadas

La cuenta atrás para el día de los enamorados ya ha comenzado. Los escaparates se llenan de corazones y el color rojo inunda las tiendas. Casi se puede respirar el amor que está en el aire. ¿Ya estás pensando en un regalo de San Valentín para esa persona especial? Te proponemos una manera original de decir te quiero y dejar huella: regala una joya personalizada de Dime que me quieres. Podrás grabar una frase, un mensaje especial, una palabra… Haz que el regalo de San Valentín 2019 sea un acierto seguro, un recuerdo inolvidable que no se querrá quitar nunca.

Estas son algunas ideas para sorprender a tu media naranja este 14 de febrero.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLAS

Demuestra lo mucho que la conoces con un collar o pulsera personalizada. Graba una frase de esa canción que tanto le gusta, una palabra que le represente, una cita de su libro favorito, una fecha especial, una palabra que hayáis creado entre los dos… Estas son nuestras joyas personalizadas favoritas para grabar un mensaje:

Medalla Corazón en plata
Medalla 1,5cm en oro

 

De izquierda a derecha: pulsera Étoile, gargantilla Petite Étoile y pulsera Chain Amelie.

 

Pulsera Valentina en plata

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLOS

La joyería también es apta para ellos. Personaliza un llavero, una pulsera o un collar con el título de vuestra canción, vuestra fecha especial o un dibujo original que le represente. Te proponemos las siguientes joyas:

 

Llavero Classic

 

Pulsera Plane Macramé y collar Stardust.