Dime Que Me Quieres

Scrabooking con Washi Tape

Ahora mismo la mitad de vosotros estaréis preguntados, ¿ Qué es eso de Washi Tape y de Scrabooking? Bueno os diré que yo hasta el viernes por la tarde tampoco lo sabía. Ya sabéis todos que Dime Que Me Quieres y Los Mudos de Nana colaboramos juntos desde hace tiempo. Ana la dueña de esta tiendecita de ensueño y fantasía me mantiene informada de las actividades y talleres que organiza. La semana pasada me llamo la atención especialmente en la que mamis y peques hacían una tarjeta de felicitación con Washi Tape…Enseguida me informé y no dudé en apuntarme con mi niño. Os cuento !!

El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Washi tape (celos adhesivos hechos de papel de arroz japonés) lo buenísimo es que estos celos son faciles de pegar y cortar con la mano.

Hay tantos celos como personalidades de cuadros, de flores, de rayas, de topos radicales, románticos, atrevidos. La gente se expresa con los celos maravillosos.  Y decora álbum, cajas, tarjetas, paredes, coches, jarrones y hasta lamparas de Ikea…

Lo pasamos genial y es que lo que iba ser una prueba se convirtió en un maravilloso taller de madres e hijos donde creamos una tarjeta de felicitación… cada uno fue original y lo hizo como quiso, el caso es que desarrollamos toda nuestra creatividad  a partir de un sobre de papel. Parece mentira el resultado y la conclusión de todas  las madres es que el washi tape es maravilloso entretenimiento para tardes de verano.

¿A qué es una idea buenísima? Ahora tenéis un montón de ideas para decorar y personalizar un montón de cosas y hacer de algo sencillo algo único con vuestro Washi tape!! .Lo podéis encontrar en Los mundos de nana y en su nueva tienda online Nana Kit. Espero que os haya gustado-

Besos.

Eva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments
    • Marta Clp
      says:

      Nada más adictivo que el washi tape, desde hace meses llevo siempre un rollo en el bolso, nunca sabes cuando tienes que hacer una tarjeta de felicitación de cumpleaños, decorar una bolsa o… arreglarte unas sandalias!!

      Un post genial. Y un comentario mejor de Inés ;P

Comments are closed.