Dime Que Me Quieres

Taller-Pulseras- Dime que me quieres

Habéis tenido alguna vez la sensación de descubrir algo nuevo y pensar ¿Como se me podía estar pasando algo así? Pues eso exactamente es lo que me ha pasado a mi con el mundo de  Facebook, Twitter, y demás redes sociales,Blogs, Bloggers, Egoblogger, Comunicación Online y Offline, etc…

Hace más o menos un año tenía mi cuenta en facebook, que apenas utilizaba salvo para colgar alguna foto, cotilleaba las de los demás y poco más. Al montar Dime Que Me Quieres y ser una tienda online, tienes que llegar a la gente de alguna manera, dar a conocer tu marca y claro poco a poco, preguntando, experimentando y con algo de ayuda empecé en este mundo. Ahora tengo cuenta en Facebook, Twitter, Pinterest, escribo mi propio blog y me conozco casi todos los blogger y egobloggers de moda, en los que a veces salen mis joyitas. Así que ya veis ahora también Comunity Manager!!

Hace un mes María y Manuela, socias, amigas, emprendedoras y dueñas de la Agencia de Comunicación A-List, que a su vez llevan la cuenta de Dime que Me Quieres, me propusieron una idea que me pareció estupenda.

Una Merienda-Taller para bloggers, de esta manera organizaríamos un pequeño evento donde presentar Dime Que Me Quieres, pero que a su vez fuera también algo divertido y original. ¡¡Un taller para aprender hacer una pulsera de Macramé!!

El día de 16 de Noviembre a las 18.00h, era la cita y así fue…

Galletas y Cupcakes,  personalizadas con DQMQ con Chocolate Caliente!! La bomba!!

Las flores silvestres de Verde Pimienta que alegraron la merienda ¡¡Qué bonitas!!¿verdad?

Todo preparado para el taller.

Con Silvia de Oh my Looks!!, que lo hizo fenomenal.

Y este fue el resultado!! Nos lo pasamos genial, fue más divertido el encuentro y hacer algo diferente a lo que aprendimos.Pero tengo que decir que estoy agradecidísima a todos los que vinieron y encantada!!

Gracias, Un beso para todos.

Espero que os haya gustado.

Eva