Dime Que Me Quieres

Tendencias de Verano

Ya esta  aquí el verano y parece que cuando llega el calor apetece ponerse más guapa,  lucir el morenito, seguir las tendencias, ponerse colores que favorecen , es algo que hay que hacer. Porque, digo yo aparte de madres, amas de casa, trabajadoras, somos mujeres y presumidas, dedicarse  cinco minutos al día en cuidarse y ponerse guapa creo que es importante para desconectar.

Con los tiempo que corren es importante saber como combinar nuestra ropa y los básicos de armario con alguna cosilla de tendencia, para ir actual, saber como combinar, que, como y donde comprar es importante. A mi me gusta seguir las tendencias, pero no me gusta vestirme igual que todo el mundo… buscar tiendas con marcas mas exclusivas y especiales, donde además el trato es más personal definitivamente es lo mio!!

Por eso hoy dedico el post a contaros cuales son para mi las tendencias de este verano, pero siguiendo mi estilo.

 

Colores pastel, gasas y tejidos vaporosos,  transparencias, cortes en la cintura, zapatos de madera, cuellos bebe, estilo retro y dulce. Me encanta!!

Vuelve la falda larga, con blusas holgadas o chaqueta tipo blasier. Pantalones campana o falta-pantalón también los muy pitillos tobilleros con zapatos de cordones.

Marinero, negro combinado con azul eléctrico, el dorado vuelve a tope!!

Animal print, me chifla pero con sutileza.

 

Las combinaciones y las mezclas, atreverse a combinar rayas y flores. 

Y el Fluór.

Ya veis que Dime Que Me Quieres también sigue las tendencias pero con su propia personalidad. Espero que coincidamos y que os haya gustado.!!

Besos.

Eva

 

 

 

 

 

1 Comment

Comments are closed.