Dime Que Me Quieres

Tendencias en joyas verano 2020

Este verano 2020 las tendencias en joyas se centran en joyas llamativas, originales y diferentes donde los diseños únicos marcan la moda.

En Dime que me quieres hemos hecho una colección de joyas de tendencia para este verano 2020 en las que los protagonistas son los animales. Cocodrilos, camaleones, serpientes o gambas forman parte de algunas de las colecciones más especiales de Dime que me quieres.

La colección Cairo tiene como protagonista a un cocodrilo, de tendencia este verano 2020. La colección Cairo se compone de un anillo, unos pendientes y una gargantilla. Es original y muy especial. Perfecta para los amantes de este exótico reptil.

Otra de las colecciones más especiales de este temporada es Madagascar. Hecha con moldes en 3D de camaleones, consta de unos únicos pendientes y una gargantilla.

La Jungle collection también se compone de una colección de serpiente llamada Medusa y una colección con una original gamba que se llama Bubba Collection, en honor a la mítica película de lo años 90, Forrest Gump.