Dime Que Me Quieres

Una Mañana de relax con Bárbara Crespo

Como ya sabéis muchos, mi amiga  Bárbara Crespo colabora con Dime Que Me Quieres. El viernes pasado quede con ella para tomar algo y darle un encarguito…Y además con la excusa pedirle unos consejillos sobre estilismo, no sé si sabréis que Bárbara  aparte de su blog,( el blog de Bárbara Crespo) hace coloboraciones con diferentes revistas y medios de comunicación, también es Personal Shoper, y claro siempre es bueno recibir consejos de una profesional, sobre que prendas van más con tu estilo, colores, formas, tiendas.

Estabamos tan agusto hablando que se me paso el tiempo rápitamente, es muy fácil que pase eso con Bárbara, porque es un encanto de niña, así que quedé a las diez con ella para desayunar y terminamos a las dos de la tarde.

Fuimos a un salón de té en la calle General Pardinas, Vailima, es un sitio de esos con encanto, que todo es súper apetecible y hasta el mínimo detalle está pensado. Donde puedes tomar el Té o comprarlo.

   hasta el mínimo detalle

 

 

Apetitoso..no ??? 

Como ya véis no pusimos la botas. Té para Bárbara, café para mi y un pedazo de tarta de manzana súper jugosa!! ñami, ñami.

 

 

 

 

 

 

 

Estábamos tan agusto charlando de todo, que se me pasó el tiempo volando. Y para bajar tan suculento desayuno, nos fuimos a dar un paseo.

Oh! Oh! Una tiendecita súper apetecible ¿Nos hacemos la manicura?

                              Rojo Coral

 

Ya véis mañana de relax, que de vez en cuando también hace falta desconectar de la rútina y además la compañía inmejorable!! Está es la pulserita que se personalizó Bárbara a su gusto, de la colección Flúor.

por una cara y por la otra

Por las dos caras

Espero que os haya gustado.

Besos

Eva

1 Comment
  • Nata
    says:

    Vaya par de guapas!!! me había ido a pasar con vosotras la mañana feliz de la vida vaya!!

    besazo!!

Comments are closed.