Dime Que Me Quieres

Vallmai

Que bueno es tener amigos y que se acuerden de ti. Pues esto es lo que  pasó con Marta, hermana de Raquel,  amiga de la infancia. Este Verano quedé con ellas para plan pisci-niños, en medio de chapuzones, aguadillas y bocadillos de nocilla, Marta me comentó que su amiga Carmen Maillo había abierto una tienda en la C/ Fernando VI en Madrid ” Vallmai“. Así que como no soy de las que se lo piensan dos veces allí me planté.

La tienda es una preciosidad, elegido todo con detalle y mimo, la ropa, los complementos, zapatos, bolsos, cinturones, pulseras. Lo original de la tienda es que también venden muebles, cintas, coronas de flores y hasta una bici!!  y La decoración de morirse, una maravilla!!

Carmen tiene dos años menos que yo y ya es madre de tres. Una emprendedora y una curranta de los pies a la cabeza, que deja toda su ilusión, empeño y constancia en sacar su negocio adelante.


La tienda tiene un patio interior ideal para dejar la bici y poner una plantitas.

La ropa elegida con muchísimo gusto y cuidado, las gasas vaporosas y estampadas, lanas confortables, blusas, faldas, pantalones, abrigos. todo hasta el mínimo detalle.

La cómoda que a mi me encanta también se vende, estilo retro. Me chifla!!

Coronas de flores, para llevar como tocado a una boda.

Esta fué la elección del pulsera que Carmen hizo para Vallmai.

Cinturones de goma muy retro.

No me equivocaba, ¿Verdad? Que contenta estoy de estar en una tienda tan estilosa.

Espero que os haya gustado.

Un beso y Dime Que Me Quieres

Eva