Descubre las joyas de plata de Dime que me quieres

Si eres más de tonos plateados que dorados, en Dime que me quieres contamos con un amplio catálogo de joyas de plata. Pendientes, gargantillas, anillos, pulseras… encuentra una joya de plata para cada estilo y para cada ocasión.  Las joyas plateadas favorecen especialmente a las...

Descubre las joyas de plata de Dime que me quieres

Si eres más de tonos plateados que dorados, en Dime que me quieres contamos con un amplio catálogo de joyas de plata. Pendientes, gargantillas, anillos, pulseras… encuentra una joya de plata para cada estilo y para cada ocasión. 

Las joyas plateadas favorecen especialmente a las pieles más pálidas con el pelo de color oscuro, ya que destacarán más y además aportarán brillo. Por esta razón, las joyas de plata son una opción especialmente atractiva y un buen aliado en los meses de invierno, cuando la piel no está bronceada.

En cuanto a la ropa, las joyas de plata combinan especialmente bien con determinados colores, como el lila, el azul, el verde agua, o un clásico: el negro.

 

Todas nuestras joyas plateadas son de alta calidad y están hechas en plata de ley 925. Esto significa que nuestras joyas contienen un alto grado de plata y cumplen unos estándares mínimos de pureza.

Para que las joyas de plata sean más duraderas, habrá que aplicarles un mínimo de cuidados, como mantenerlas en un lugar seco, separadas entre ellas para que no se rayen, y limpiarlas de vez en cuando con una gamuza o algún producto apropiado para ello.


JOYAS DE PLATA ARTESANALES

La mayoría de nuestras colecciones más icónicas también cuentan con su versión en plata. Se trata de joyas de playa artesanales fabricadas en España. Diseños de bisutería artesanal únicos y exclusivos pensadas y diseñadas por nuestro equipo que aportarán un toque diferente a tu look. Destacan colecciones como la Maisel, inspirada en el glamour y la sofisticación del Nueva York de finales de los años 50; la colección Forest, inspirada en la naturaleza, o la colección Versalles.

 

JOYAS PERSONALIZADAS DE PLATA

Además de diseños, tenemos una amplia selección de joyas personalizadas en plata. Colgantes, pulseras y hasta pendientes y anillos que podrás personalizar con una grabación para hacerlos únicos. Un dibujo, una inicial, una fecha, una coordenada, un mensaje… ¡desata tu imaginación! Además, también podrás crear tu joya desde cero, escogiendo el tamaño de la medalla, el tipo y largo de cadena, un charm extra… Descubre nuestra colección de joyería personalizada.




Recuerda que además podrás disfrutar de envíos gratis en pedidos superiores a 60€. No esperes más y encuentra la joya que estás buscando en nuestra tienda online o en el punto de venta físico más cercano.