Dime que me quieres, una marca de alta bisutería

Muchas veces me preguntan ¿qué es DQMQ? ¿es una marca de joyería? o ¿es una marca de bisutería? Yo creo que la mejor definición para DQMQ es decir que es una marca de alta bisutería de diseño propio artesanal. Desde hace tiempo la red está...

Dime que me quieres, una marca de alta bisutería

Muchas veces me preguntan ¿qué es DQMQ? ¿es una marca de joyería? o ¿es una marca de bisutería? Yo creo que la mejor definición para DQMQ es decir que es una marca de alta bisutería de diseño propio artesanal.

Desde hace tiempo la red está llena de tiendas de Bisutería y Joyerías online. ¿Por qué? Yo os lo cuento. La bisutería está súper de moda y es una de las tendencias más demandadas del mercado de la moda y accesorios, Además de esto, es un producto fácil para vender online, porque no tiene tallas, porque es ideal para regalarte o regalar y tampoco necesitas un gran almacén o logística de envío.

¿Cuál es la diferencia entre DQMQ y otras marcas? DQMQ nace hace ya casi 10 años, empezó con la idea de vender joyas grabadas, un negocio fácil y online que pudiera compaginar mi nueva faceta de madre con un trabajo de bisutería online que pudiera gestionar desde casa. ¡Qué equivocada estaba!

Al año de empezar, tuve que mudarme a una oficina, siempre digo que DQMQ era y es como un niño pequeño, para poder crecer y evolucionar necesitaba alimentarlo, cada vez había más competencia y sabía que para seguir avanzando necesitaba hacer las cosas bien y diferenciarme del resto de marcas. Con una estrategia de crecimiento y unos diseños bonitos y diferentes, siendo fiel a mi estilo y mi modelo de negocio.

A veces veo Instagram y me salen anuncios de marcas de bisutería online, y si soy sincera con vosotros, tengo que decir que me parecen muy parecidas, incluso iguales, ofrecen lo mismo, veo los mismos pendientes en un lado y otro la única diferencia es el precio. La mayoría de estas marcas traen producto importado y no son fabricantes.

A veces veo Instagram y me salen anuncios de marcas de bisutería, y si soy sincera con vosotros, tengo que decir que me parecen muy parecidas, incluso iguales, ofrecen lo mismo, veo los mismos pendientes en un lado y otro la única diferencia es el precio. La mayoría de estas marcas traen producto importado y no son fabricantes.

 

Después de un tiempo de trabajo empecé a conocer el mundo de la joyería y la bisutería, y las posibilidades que me ofrecía. Talleres, proveedores, y técnicas de trabajo, poco a poco empecé a diseñar piezas, ya sabéis que soy diseñadora de moda y desde siempre me ha gustado crear con las manos. Me gusta inspirarme en la naturaleza, en las tendencias, en la femineidad en lo geométrico y por qué no, en lo que me gusta. Fabricamos nuestra alta bisutería, en plata y en baño de oro, en talleres artesanales aquí en España, y os diré que me gusta tratar con los profesionales que hacen nuestras joyas ir a los talleres, ver y seguir el proceso, para que la calidad y el diseño de nuestra bisutería sea la mejor.

El resultado de todo este trabajo son piezas tan especiales e icónicas como la colección Bee, los pendientes Ginkgo, el anillo Suculenta, los pendientes Liberia, el anillo Cairo, la gargantilla Birkin...

Siempre he dicho que DQMQ es un negocio de bisutería online, y ahora más que nunca lo sigo pensando, después de la pandemia. Me encantan las tiendas y el trato con el público, me gusta aconsejar y hablar con los clientes que vienen a vernos. Y tengo que confesar, que además algo que también me encanta es la decoración de las tiendas y me hace especial ilusión decorarlas. Me gusta el trato personal y preparar los pedidos con todo detalle. Pero es verdad que, aunque yo soy feliz en mis tiendas y creo que es impórtate tener un punto de referencia para nuestros clientes, el mercado es online. Cada vez las webs, las fotos los videos, las RRSS, todo crece rápidamente y cada día es más fácil. más seguro y más cómodo, hacer pedidos online, si es de bisutería online bonita como la de DQMQ, ¡mejor!