Producción de Dime que me Quieres con Guía de Estilo

¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Tenéis que perdonar mi ausencia, los días pasan rápido y me cuesta encontrar minutos para dedicarle al Blog. Tengo muchas novedades que contaros así que ...¡¡ De hoy no pasa !! Una de las cosas que quería compartir con...

Producción de Dime que me Quieres con Guía de Estilo

¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Tenéis que perdonar mi ausencia, los días pasan rápido y me cuesta encontrar minutos para dedicarle al Blog. Tengo muchas novedades que contaros así que ...¡¡ De hoy no pasa !! Una de las cosas que quería compartir con vosotros es la nueva campaña de Dime que me quieres con mi amiga Cristina, que para los que no lo sepáis a parte de ser guapa, estupenda y muy profesional, tiene un Blog  Guia de Estilo.

Desde hace tiempo me apetecía hacer una fotos chulas de nuestras joyitas, algo que aportara imagen y frescura a la marca. La idea era hacerlo con una blogger, de las que me considero una auténtica seguidora desde que dedico mi tiempo de DQMQ, nos enseñan un punto de vista distinto de la moda, una visión más urbana y asequible (en algunos casos) conocemos todas las tendencias de la temporada y encima me entretiene. Así que tenía que buscar alguien que se identificara con la marca. Cristina es una seguidora de DQMQ desde el principio, siempre nos ha apoyado un montón, poniéndose en sus outfits joyitas de nuestra marca. me gusta mucho su Blog, las producciones que hace, las fotos, su estilo. así que se lo propuse y acepto encantada!!

Desde el principio nos entendimos fenomenal, yo le expliqué lo que quería y coincidimos en todo. Cristina lo organizó todo, la ubicación de la producción, la ropa para cada cambio, la fotógrafa, maquillaje, peluquería.  Vamos un Crack !! Decidimos las joyitas de la Nueva Colección de DQMQ que debería llevar en cada Look y este fue el resultado..... Espero que os GUSTE!!

Bueno, ¿Qué os ha parecido?  Yo estoy muy contenta y agradecida. Doy las gracias a Carolina y a Anna y por supuesto a Cristina, por su gran trabajo.

Un beso Eva.

Español