Joyas para regalar el Día de la Madre que dicen tanto o más que un 'te quiero, mamá’

Un año más se acerca una de las fechas más emotivas y especiales, el Día de la Madre. No hay madre a la que le preguntes y te diga que no hay vínculo más puro y bonito que el que siente por sus hijos, tanto...

Joyas para regalar el Día de la Madre que dicen tanto o más que un 'te quiero, mamá’

Un año más se acerca una de las fechas más emotivas y especiales, el Día de la Madre. No hay madre a la que le preguntes y te diga que no hay vínculo más puro y bonito que el que siente por sus hijos, tanto es así que ni con palabras puede expresarse. Por eso, si ahora eres tú, el que busca dejarla sin palabras, te presentamos las joyas para regalar el día de la Madre más emotivas.

No hay duda, las joyas son el accesorio que las acompaña tanto en su día a día como en los momentos más especiales. Como podríamos decir, una joya para otra joya...¡tu madre!

Sin embargo, no cualquier joya es capaz de inmortalizar vuestros mejores recuerdos y expresar todo ese amor incondicional. Pero, existe una forma en la que quede todo grabado, las joyas personalizadas.


Las mejores joyas para regalar el día de la madre

En una fecha como esta como no puede ser de otra manera, apostar por las joyas personalizadas es una apuesta segura como regalo para el Día de la Madre. Un regalo con el que no solo podrás decir te quiero, podrás contar e inmortalizar una historia, un recuerdo o una fecha y todo esto, sin necesidad de tener que hablar.

Entre nuestras opciones favoritas de Regalo personalizado para el Día de la Madre se encuentran las pulseras personalizadas y los collares personalizados. Joyas que reflejarán el calor de las palabras, joyas en las que poder grabar e inmortalizar el lugar en el que vivisteis, una fecha, vuestras iniciales o ese apodo cariñoso, tantas son las opciones como las joyas que podrás encontrar. Pero, ¿cuáles son las mejores joyas para regalar el Día de la Madre?

Regalo para el día de la madre: Joyas mamá

Mamá, una palabra que tiene el significado más bonito para una madre. Una palabra que representa el verdadero amor, aquel que solo siente una madre por su hijo. Por ello, qué mejor regalo para el día de la madre que una joya con la palabra mamá.

Mamá, mami, mum, mommy... Graba en tu collar personalizado o pulsera personalizada estas palabra, para recordarle lo increíble que es tenerla como madre. Con nuestro collar my Name o pulsera Carrie, puedes.

gargantilla mama

Joyas personalizadas para el día de la Madre

Las joyas personalizadas del día de la madre son un detalle que la acompañará por siempre. Collares o pulseras personalizadas en las que podrás grabar vuestras iniciales, una fecha, un dibujo, unas coordenadas…todo aquello que tenga ese significado tan especial, tantas son las opciones como el amor por una madre.

Nuestro conjunto Lovely Heart o Valentina, consiguen potenciar el mensaje con su forma de corazón.

joyas personalizadas día de la madre

Para mamá: joyas con mensaje

¿Cómo puedes decirle a tu madre lo especial que es para ti? Muy sencillo, podrás reflejar ese sentimiento a través de las joyas con mensaje. Para ello, solo necesitas elegir el modelo de joya personalizado que encaje con el mensaje que quieres transmitir.

Puedes grabar ese recuerdo, ese viaje que os cambió e incluso, darle una sorpresa y todo esto sin tener que recurrir al típico (pero infalible) “te quiero, mamá”, que nunca viene mal. Pero haz que estas joyas con mensaje lleven un mensaje personalizado y muy vuestro.

Para poder captar tu mensaje nuestra colección Edith o Chain Amelie son más que un acierto.

Collar medalla personalizada

Joyas originales para el Día de la Madre

No hay porqué decantarse por las joyas personalizadas para el Día de la Madre, hay diseños originales que pueden significar tanto o más. Con las joyas originales harás un guiño a sus gustos, mostrarás tu búsqueda en la joya perfecta para el día de la Madre.

Para las madres que adoran las flores, no solo los ramos de flores son válidos en el día de la Madre, las joyas florales marcarán la diferencia. Un diseño floral que encantará son nuestros pendientes Flora.

Para las que buscan la simbología en sus joyas su joya de piedra natal será mas que un acierto. Sin embargo, las que son amantes de la naturaleza y los animales nuestros pendientes Liberia conseguirán reflejar esa pasión o nuestra colección Bolboreta. 

Anillo mariposa

Productos relacionados

Español