Los mejores anillos únicos para regalar

En Dime que me quieres contamos con anillos originales de diseños únicos y llamativos, pero también otras piezas más sencillas para el día a día. Sea cual sea el estilo de la persona a la que estás pensando en regalar, estamos seguras de que en...

Los mejores anillos únicos para regalar

En Dime que me quieres contamos con anillos originales de diseños únicos y llamativos, pero también otras piezas más sencillas para el día a día. Sea cual sea el estilo de la persona a la que estás pensando en regalar, estamos seguras de que en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas encontrarás la opción perfecta de anillos para regalar.

Regalar los anillos más originales

Entre nuestra selección de anillos, encontrarás diseños originales, pensados y diseñados de principio a fin por nuestro equipo. Se tratan de joyas especiales y únicas que derrochan personalidad y estilo. Son, por lo tanto, anillos perfectos para regalar en ocasiones especiales a personas con gusto por la moda y una personalidad marcada.

Se trata de joyas tan originales como el anillo Snoopy, inspirado en la popular tira cómica que narra las aventuras del beagle más famoso del mundo, el anillo Belle, delicado como la rosa en la que se inspira, o el anillo Hermes, un top ventas. Pero hay muchos más: si esa persona es amante de la naturaleza, acertarás seguro con el anillo Suculenta, o, si le gustan los animales, el anillo Cairo, el anillo Medusa o el anillo Bee

También tenemos anillos perfectos para dar un toque de color y alegrar cualquier look, como los anillos Amberes OrangeAmberes Black. El anillo Cleo contiene una piedra malaquita que se convierte en la protagonista de la pieza.

 

Regalar anillos personalizados

Si te gustaría regalar joyas personalizadas, contamos con anillos en los que puedes grabar algo pequeño. Es el caso del anillo Cézanne. Su diseño tipo sello te permitirá grabar una inicial o una palabra pequeña. Otra opción es el anillo Pavia, con un original diseño giratorio que podrás llevar por ambas caras.¡Es como tener dos anillos en uno!

Regalar anillos sencillos

Es posible que no tengas muy claro qué joya es la más adecuada para la persona a la que estás pensando regalar. En estos casos, puedes optar por joyas sencillas pero igualmente ideales que además permiten crear todo tipo de combinaciones. Son anillos como el Crown, el Lea, el Equis, el Edith, o el Sphere.

Si quieres regalar un anillo sencillo pero con un toque diferente, puedes optar por nuestros anillos con piedras, que además aportarán color o brillo. Los anillos Olivia Green y Olivia Lavender cumplen perfectamente con estas características, al igual que el anillo Éclair o los anillos Diana. El anillo Petra, una pieza elegante, perfecta tanto para el día a día como para la noche.

Regalar anillos de plata

Además de bañado en oro, muchas de nuestras piezas también se encuentran disponibles en plata. Un anillo de plata de ley, con los cuidados adecuados, podrá durar toda la vida. Aquí puedes consultar nuestra amplia selección de anillos de plata de ley. Te dejamos también esta publicación sobre cómo limpiar la plata de tus anillos

 

Regalar alianzas de boda

En el caso de que te vayas  a casar y estés pensando en sorprender a tu pareja, también contamos con alianzas de boda. Estas alianzas se hacen por encargo con los mejores materiales de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates y, la mayoría de ellas, admiten la posibilidad de personalización.

 


Si no tienes clara la talla de anillo, contamos con una guía de talla que te ayudará a la hora de decidirte. También puedes consultar esta publicación del blog sobre cómo saber las tallas de anillos. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible a través de teléfono o correo electrónico para solucionar todas tus dudas y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.