Las mejores joyas para acabar el año brillando

Ha llegado el momento de volver a lucir nuestras mejores joyas, estas navidades podemos disfrutar de eventos y fiestas. Las gargantillas, los anillos y unos pendientes deslumbrantes van a ser nuestro fieles acompañantes para potenciar cualquier outfit.

Las mejores joyas para acabar el año brillando

Las joyas son una pieza fundamental en cualquier look, si buscas las mejores joyas para los próximos eventos y fiestas pero, no sabes por cual decantarte te traemos unas combinaciones infalibles. 

Después de tanto tiempo sin poder lucir nuestras mejores joyas, llega el fin de año y esto implica una  gran oportunidad, gracias a la gran cantidad de eventos, cenas y looks con los que deslumbrar. Casi la misma importancia recae en las prendas, como en las joyas para ensalzar tu estilo y a veces dejamos de lado las joyas cuando estas logran potenciar cualquier look, ¿ya tienes tus outfit para estas navidades pero no sabes con qué joyas combinarlos?

Propuestas como las de la firma de joyas Dime que me Quieres serán la mejor opción para todos los estilos y al alcance de todos. Por ello, si estás buscando las joyas más especiales aquí te traemos la mejor selección de joyas con las que serás el centro de todas las miradas.


Unos pendientes de infarto 


A veces menos es más, con un traje negro y unos pendientes que resalten ya tienes todo hecho ¿Qué nos decís de los pendientes damasco? Un acierto más que asegurado. Adelante a las tendencias de joyería de 2022 con los flecos que son todo un must para la temporada. Por no hablar del strass que en estas fechas nunca falla. 



La gargantilla de moda 


Una gargantilla es esencial para cualquier look de nochevieja y para el día a día, ya sea de eslabones, con brillos o perlas. Si buscas un collar especial, pero que vaya con cualquier vestido, traje o camisa, esa es la gargantilla Giselle, ¿qué nos decís de la mezcla de eslabones y brillo? Trend alert. 

Las mejores joyas para las navidades

Un pack de joyas para dar el toque a tu look 

Si buscas algo más sencillo porque llevas un vestido que ya tiene luz propia o porque buscas joyas más elegantes y sencillas que después poder usar en tu día a día, sin duda la colección moonlight de Dime que me quieres está hecha para ti.  Imagínate con el collar moonlight con un mono negro de escote triangular, un must para estas fiestas. 


Sin embargo, si buscas diseños más originales y atemporales lo que necesitas es la colección Petra. Esta combina los brillos y cadenas de eslabones en color dorado, tendencias que no pueden faltar en tu joyero. Los pendientes, la gargantilla junto con el anillo, todo a juego, te harán brillar como a la que más en la noche más especial del año. 



Joyas para un look que ya tiene luz propia 

¿Crees que aunque tu look ya tenga mucha personalidad no le hace falta una ayuda extra? ¿Estás pensando en un mono de lentejuelas o quizás, un vestido de terciopelo? Los anillos pueden ser tu mejor aliado. Decántate por joyas sencillas pero que den un toque radiante a tu look. Opta por joyas bañadas en oro como el anillo riga o para los amantes de la plata con el anillo versalles


Sin duda, las joyas son un complemento que nos hacen brillar cada día del año y que hacen que nuestro look parezca totalmente distinto. Un outfit básico puede transformarse con una buena gargantilla y unos pendientes con brillos, ¿cuál es tu combinación favorita para esta nochevieja? 

 

Productos relacionados

Español