Nueva colección: CAPRI

¿Os gustan las estrellas de mar?  A mi me encantan, por eso he querido lanzar una colección hecha con estrellas de mar, la nueva colección CAPRI, además esta colección está disponible en plata y baño de oro, y tenéis: 3 estilos de anillos, pendientes, brazalete...

Nueva colección: CAPRI

¿Os gustan las estrellas de mar?  A mi me encantan, por eso he querido lanzar una colección hecha con estrellas de mar, la nueva colección CAPRI, además esta colección está disponible en plata y baño de oro, y tenéis: 3 estilos de anillos, pendientes, brazalete y gargantilla. Espero que os guste tanto como a mi:

Empezamos con los pendientes, unos aritos con unas pequeñas estrellas de mar colgando, aporta luminosidad, son muy favorecedores, ¡te encantarán!  

Pulsera Capri, se adapta perfectamente a vuestra muñeca al ser abierto, y se aprecia perfectamente la textura de la estrella, es super favorecedor para las noches de verano.

Los anillos Petite Capri o Capri son ideales para llevarlos solos o combinarlos entre si, la verdad que me vuelven loca todas las piezas de esta colección.

Con la misma forma de 3 estrellitas de mar unidas tenemos la gargantilla Capri, queda ideal, da un toque de luz al rostro muy sutil pero muy favorecedor.

Y por último el anillo Gran Capri, una gran estrella que se abraza a tu dedo, al ser abierta se adapta perfectamente y sienta de maravilla,

¡¡¡Mil besos veraniegos!!!

Español