La moda de las joyas geométricas

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Yo la verdad es que encantada con este primer anticiclón primaveral que me da la vida. ¡Qué maravilla el sol y el calorcito! Si hay algo que me tiene obsesionada últimamente son las joyas geométricas. Veo las formas geométricas por...

La moda de las joyas geométricas

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Yo la verdad es que encantada con este primer anticiclón primaveral que me da la vida. ¡Qué maravilla el sol y el calorcito! Si hay algo que me tiene obsesionada últimamente son las joyas geométricas. Veo las formas geométricas por todas partes en lamparas, en estampados, en muebles,  en moda y por supuesto en Joyas.  

Una tendencia muy marcada por el mercado y que va mucho  con el rollo vintage que se lleva ahora tanto. Me encanta la sencillez que produce el efecto linea, me gusta el concepto de "menos es más",  así que muchos de nuestros diseños están inspirados en formas lineales. Triángulos, Rombos, Hexágonos,  Cubos, Rectángulos, Pentágonos, Líneas rectas,  Líneas curvas ya veis que en Dime que me Quieres lo tenemos todo, todito todo. Todas las joyitas las tenéis en nuestra web, algunas  se pueden grabar con algún mensajito y en casi todas se puede elegir entre plata o baño de oro. ¡Espero que os gusten tanto cómo a mi!

Un beso Eva

Español