¿Qué comprar en rebajas para crear el fondo de armario perfecto?

Con el comienzo del año llega algo que llevábamos tiempo esperando, las rebajas de enero. Sin duda, después de lo que implican las navidades con el amigo invisible, Papá Noel y Reyes, seguramente ya hayamos recibido esas prendas y joyas que llevábamos todo el año...

¿Qué comprar en rebajas para crear el fondo de armario perfecto?

Con el comienzo del año llega algo que llevábamos tiempo esperando, las rebajas de enero. Sin duda, después de lo que implican las navidades con el amigo invisible, Papá Noel y Reyes, seguramente ya hayamos recibido esas prendas y joyas que llevábamos todo el año deseando. Pero, ¿en que debemos invertir en estas rebajas? ¿Cuáles son las piezas que debemos comprar en rebajas para crear el fondo de armario perfecto?

Ahora con las rebajas es el momento de darnos algún que otro capricho y lo mejor es que nos decantemos por esas prendas y joyas que no pasan de moda nunca e incluso, renovar aquellas todoterreno que no hemos dejado de ponernos. Debemos aprovechar las rebajas para crear nuestro fondo de armario con esos aros de oro o esa camisa blanca.

En definitiva, las rebajas es la época adecuada para renovar las prendas básicas que no paramos de ponernos en nuestro día a día. Y cuánto mejor cuando podemos ahorrarnos algo de dinero y conseguimos esas prendas y joyas a un menor precio. Es mejor invertir en básicos que no nos vamos a arrepentir de tenerlos en nuestro armario o joyero.

 

Las prendas y joyas en las que debes invertir para crear tu fondo de armario

 ¿En que prendas debes invertir estas rebajas para crear tu fondo de armario? Para dar un vuelco a nuestro  armario, debemos contar primero con las piezas clave. En cuanto prendas invertir en un Little Black Dress nos salvará en cualquier evento u ocasión. Por no hablar de unos mom jeans o unos vaqueros negros.


Otros aciertos, sin duda son las partes de arriba, las que no pueden faltar en tu armario son una blazer negra, las camisetas básicas de manga corta o una camisa de botones blanca, prendas que nos pondremos en cualquier época.

Pero no podemos olvidarnos de las joyas, el elemento más importante a la hora de complementar cualquier look. De hecho, en Dime que me quieres se rebajan las joyas míticas que no deben faltar en ningún joyero. Entre esas joyas se encuentran los pendientes de aro o el collar de eslabones que también ahora es tendencia. Las pulseras finitas de plata o las joyas personalizadas para hacerlas mucho más especiales. Propuestas para nuestro día a día como aquellas piezas más especiales que ahora encontrarás al mejor precio. ¿Cuáles son las colecciones que nos puedes dejar escapar?

Las joyas míticas de Dime que me quieres que te ayudarán a crear tu fondo de armario, ahora en rebajas 

Nuestra colección estrella: Versalles

El eslabón esta de vuelta este 2022, esta temporada hazte con una colección que no pase de moda. ¿Buscas una colección que sirva tanto para el día a día como para ocasiones más especiales? Esa es Versalles.

Una colección pensada tanto en las amantes de las joyas de plata como las joyas en oro. Encuentra el anillos, la pulseras, la gargantilla y los pendientes que le encantarán a toda la familia.

 

Joyas para invertir en rebajas

 

 

La colección que no falla: Berlín

Mitad eslabón, mitad cadena. Esta colección de joyas se compone por una pulsera y un collar que no dejarás de usar. Además podrás darle un toque mucho más personal grabando tu medalla o eligiendo tu personaje favorito de snoopy. Crea la pulsera y el collar más único de todo tu joyero. Berlín se convierte en la colección perfecta para regalar o autoregalarse estas rebajas.

 

pulsera para comprar estas rebajas

 

Edith la colección más atemporal

Siguiendo con los eslabones, Edith es otra de las colecciones que no pueden faltarte. ¿Medalla o sin medalla? Otra colección de joyas de eslabones que podrás personalizar y hacerla muy tuya. Y, que además, si eres fan del horóscopo podrás llevar tu collar con tu signo del zodiaco. 

Descubre las gargantillas y collares de eslabones que se convertirán en tu joya favorita. Y complementa tu look con las pulseras y el anillo Edith. ¿Mejor en plata o en oro?

 

 

Colección Suculenta: Elegante pero para el día a día

Suculenta es una colección pensada en las amantes de la naturaleza, una colección elegante que podrás usar diariamente para potenciar todos tus looks. Tanto si sigues las tendencias como  si no eres fiel seguidora, debes saber que los pendientes maxi o pendientes XL tienen que tener lugar en tu joyero

 

pendientes para invertir en rebajas

 

Productos relacionados

Español