Eva Verdeal Dime Que Me Quieres

El verdadero comienzo de Dime Que Me Quieres Me llamo Eva Verdeal,  estudié diseño de moda entre Madrid y Londres y soy una novata en esto de la blogosfera. Estoy en un momento de mi vida muy especial. Me lanzo al estrellato con mi propia...

Eva Verdeal Dime Que Me Quieres
El verdadero comienzo de Dime Que Me Quieres
Me llamo Eva Verdeal,  estudié diseño de moda entre Madrid y Londres y soy una novata en esto de la blogosfera. Estoy en un momento de mi vida muy especial. Me lanzo al estrellato con mi propia empresa, y me apetece mucho crear un cuaderno de bitácora que deje guardados para siempre los pasos que vaya dando en esto del emprendimiento.
El diseño siempre ha sido mi vocación, es una profesión que me encanta y toda mi vida profesional se enmarca en el mundo de la moda…Pero resulta que la vida te descubre nuevas vocaciones cuando conoces al hombre de tu vida y tienes hijos.
Conciliar vida laboral y familiar con tres niños muy pequeñitos es algo que se me hizo imposible. Después de darle muchas vueltas a la cabeza, de noches sin dormir y apoyada por mi marido, decidí decantarme por la familiar... Con un as bajo la manga llamado Dime Que Me Quieres. Desde hace tiempo rondaba por mi cabeza montar mi propia empresa, mi padre lo hizo, mi marido también, y miles de mujeres estupendísimas que salen en Elle, Telva o Vogue también, ¿por qué no yo?.
La idea surgió al intentar unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la facilidad que ahora nos da internet, así que con mucho esmero, ilusión y poco presupuesto como todo el que comienza,  monté  Dime Que Me Quieres.
Poder personalizar como tú quieras tus collares, pulseras, toallas o delantales, es una manera diferente de decir  “te quiero” a la gente que te rodea: a tus hijos, padres, pareja, amigos… haciendo de algo sencillo algo también muy especial y exclusivo. 
 
Mi lado artístico no me permite centrarme sólo en personalizaciones, por lo que también me he dado el gustazo de dejar volar mi imaginación creando cositas retro, dulces y muy especiales que tienen mi toque personal, fruto de lo que me inspira y me gusta. 
 
Me encantará que veáis cómo crece mi sueño y me encantará compartirlo con vosotros. 
 
¡Bienvenidos a mi aventura!
 
Besos,
Eva V.
Prometo no ser tan profunda en los próximos posts... ¡Este tenía que ser así!