Alianzas para boda

Llega la época más romántica del año, y en Dime que me Quieres queremos estar presente en tu boda, no solo porque el nombre de nuestra marca invita a ello, sino porque tenemos las alianzas para boda que buscas. El matrimonio es uno de los...

Alianzas para boda

Llega la época más romántica del año, y en Dime que me Quieres queremos estar presente en tu boda, no solo porque el nombre de nuestra marca invita a ello, sino porque tenemos las alianzas para boda que buscas. El matrimonio es uno de los pasos más importantes de nuestra vida, así que el día de vuestra boda tiene que ser perfecto.

Siempre he pensado que las Alianzas de boda son un símbolo de unión, de fidelidad, de amor. Por eso la elección de los anillos para tu boda es algo importante e ilusionante, teniendo en cuenta que podría ser para toda la vida.

En DQMQ tenemos una gran variedad de alianzas, unas baratas, unas más clásicas y otras más originales, de oro, de plata o de oro blanco, puedes elegir el grosor de tu anillo y tu talla de alianza para que quede perfecta en tu mano. Además, ofrecemos de manera gratuita la grabación de tu alianza de boda.

En nuestra web puedes encontrar la clásica alianza de media caña de oro o de oro blanco, además puedes elegir acabado brillo oro o acabado mate oro. Creo que de toda la variedad de anillos para boda esta es la más clásica y la más demandada. La diferencia entre otras alianzas es que tiene un relieve redondo por fuera y es plana por dentro, para que se pueda grabar. El ancho de estas alianzas puede ser de 1mm, de 2 mm o de 3mm. A mí personalmente me gusta las de 2mm, es la que yo llevo, en cambio mi pareja lleva la de 3mm. Dentro nos grabamos el día de nuestra boda y nuestros nombres.

Otra de nuestras alianzas más demandadas, pero menos clásica y un poco más original o moderna, es la alianza plana, también la tenéis en oro amarillo u oro blanco. Es una alianza recta totalmente, sin ningún tipo de relieve, y en la que también podéis elegir el acabado, brillo o mate. El ancho de la alianza para boda puede variar entre 1 mm, 2 mm o 3mm. Personalmente no me gustan las alianzas muy anchas, me gusta llevar más anillos y si la alianza es muy ancha no combina muy bien.

Por último, pero no menos importante tenemos la alianza para tu boda de Martelé, muy original por su acabado, consistente en una técnica de joyería clásica, y es como si estuviera golpeada y queda como irregular. A mí es una alianza que me encanta porque es diferente a todas. Podemos hacerla en oro amarillo u oro blanco, y también las tenéis en diferentes anchos.

Ya sabéis que dentro de la web tenéis una guía de tallas de anillos para que no tengáis dudas de vuestra talla. Pero si es así no os preocupéis siempre os podéis poner en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudaros, además en cada una de nuestras tiendas tenemos medidores de talla de dedos para que deis con vuestra talla de anillo.

Ya sabéis que en DQMQ no solo tenemos alianzas de boda, nos gusta presumir de que la versatilidad de nuestras joyas hechas en España. La fuerte tendencia en moda para novias de llevar joyas de boda menos clásicas y más originales. Ya que muchos de nuestros pendientes pueden ser para boda, y no solo para invitadas de boda, también para novias, hemos creado una selección donde podrás encontrar las joyas para novia perfectas. De hecho, colecciones, como la Flora, Ginkgo, Forest, Dalia, Petunia son ideales para novia. Si me volviera a casar… sería mucho más original

joyas para novias pendientes con flores

joyas para bodas anillo con flores

Igual que tenemos joyas para novias, los novios no son menos en DQMQ. Si tú eres de los que te gusta ir elegante y guapo a tu boda, los gemelos de plata personalizados son un recuerdo precioso para guardar toda la vida y usarlos para ocasiones especiales. Tienes dos modelos diferentes, redondos u ovalados, los dos son perfectos para grabar vuestras iniciales y el día de vuestra boda.

gemelos para bodas

 Cada vez son más los novios y novias que nos piden regalos para padrinos, testigos o invitados. Como sabéis, unos de nuestros fuertes es la personalización, y además tenemos grandes ideas para que tengas ese detalle con tus invitados de boda o testigos. Algo que aparte de recordar el día de vuestra vida, sea bonito y ponible. No dudes en ponerte en contacto con nosotras y seguro que encontramos el regalo perfecto para tus invitados de boda.