Aprovecha el Black Friday 2020 con estas ideas para regalo

¡El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina! Es una magnífica oportunidad para darse un capricho o comprar joyas para regalar en Navidad. Desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 29, podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento en...

Aprovecha el Black Friday 2020 con estas ideas para regalo

¡El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina! Es una magnífica oportunidad para darse un capricho o comprar joyas para regalar en Navidad.

Desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 29, podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento en nuestras joyas.

Aprovecha las rebajas del Black Friday para adelantar tus compras navideñas. ¿No sabes qué regalar? Te damos algunas ideas para regalo que podrás encontrar en nuestra tienda de bisutería online y en nuestras tiendas físicas. 


Joyas de diseño

Collares, pendientes, anillos, pulseras… Entre todas las joyas de oferta encontrarás piezas para todos los gustos. 

Para las que les gusta ir a la moda, las joyas con cadenas de eslabones como la colección Versalles, colección Edith o los pendientes Monet son cien por cien tendencia esta temporada.

joyas_con_cadenas_eslabones

Si prefieres optar por joyas más sencillas y minimalistas, te recomendamos las colecciones inspiradas en formas geométricas, como los pendientes Praga, la colección Universo, la colección Kara o la pulsera Tyler.

Para las más clásicas y sofisticadas, la colección Diamond puede ser una muy buena opción, al igual que la colección Victoria, la colección Verona, la gargantilla Mónaco y los anillos Diana

Si, por otro lado, te gustan las joyas llamativas con diseños diferentes y especiales, estas colecciones son las tuyas: colección Osiris, colección Oliva o la colección Madagascar.

pendientes de diseño con forma de olivo

Regalos personalizados 

El Black Friday es una buena oportunidad para conseguir ofertas y descuentos en las joyas personalizadas. Al igual que las imágenes capturan momentos, grabar un mensaje en una joya personalizada es una forma de capturar un sentimiento o un recuerdo especial. 

Personaliza con una inicial la gargantilla Petite Étoile, la gargantilla Edith, la gargantilla My Letter o la gargantilla Valentina

Si quieres grabar un mensaje más largo, puedes optar por la gargantilla Stardust, la medalla Vintage, el collar Cosmos 

Y, si quieres compartir una joya a juego con esa persona especial, te recomendamos personaliza la medalla Twin

joyas personalizadas con inicial

joyas_personalizadas_para_regalar

Si prefieres regalar una joya personalizada en versión pulsera, acertarás seguro con la pulsera Classic, la pulsera Amelie Chain o la pulsera Marsella.

Confiando en la bisutería Dime que me quieres para tus regalos, estarás regalando joyas de calidad, con diseños únicos y especiales a precios económicos.Pero, más allá de nuestros productos, cuidamos al máximo detalle cada envío, con un packaging muy cuidado, ideal para regalar. Además, existe la posibilidad de añadir una nota personal en tu pedido.

¡No dejes escapar los descuentos del Black Friday 2020 y Cyber Monday, el momento perfecto para comprar tus regalos personalizados!