Última oportunidad para comprar estas colecciones

En Dime que me quieres decimos adiós a algunas colecciones que se van para no volver.  Toma nota, porque esta es la última oportunidad para adquirir las últimas piezas de estas colecciones que están a punto de agotarse. Colección LOVE Nuestra colección más romántica está...

Última oportunidad para comprar estas colecciones
En Dime que me quieres decimos adiós a algunas colecciones que se van para no volver.  Toma nota, porque esta es la última oportunidad para adquirir las últimas piezas de estas colecciones que están a punto de agotarse.

Colección LOVE

Nuestra colección más romántica está compuesta por una gargantilla, un anillo y unos pendientes en forma de corazón esmaltados en rojo.

Colección BOREAL

La colección BOREAL, que imita la cola de una ballena y simboliza la longevidad, está compuesta por una gargantilla y unos pendientes disponibles en plata y baño de oro.  

Colección KENYA

Probablemente una de nuestras colecciones más diferentes, cuyas joyas recuerdan a la punta de una lanza. Disponible tanto en plata como en baño de oro, esta colección se compone de 4 piezas diferentes.

Colección MELISA SMALL

Esta colección es una de las más completas, con piezas para todos los gustos. Está compuesta por unos pendientes y una gargantilla a juego disponible en diversos colores.

Colección HEDER

Hecha con piedras semipreciosas, la colección HEDER nos abandona en su versión verde y rosa.

Otras piezas

Algunos de nuestros best sellers están a punto de irse para no volver. Es el caso del anillo y los pendientes de la colección DELFOS, o el collar de la colección COPENHAGUE.