Katia y Sonia

"Eva mira, esto es una historia de amor que dura toda nuestra vida, desde que nació mi hermana hasta día de hoy  que hemos estado juntas, con nuestras cosas, pero juntas. Y mi mayor regalo, DIEGO!! mi querido sobrino!!" Esta es una historia corriente, de las...

Katia y Sonia
"Eva mira, esto es una historia de amor que dura toda nuestra vida, desde que nació mi hermana hasta día de hoy  que hemos estado juntas, con nuestras cosas, pero juntas. Y mi mayor regalo, DIEGO!! mi querido sobrino!!"
Esta es una historia corriente, de las de miles de mujeres, de las que quieren, de las que sufren, de las que ríen, en definitiva de las que luchan y viven!! Es la historia del amor de dos hermanas de Katia y de Sonia. 
En Enero del 2009 a Katia con 35 años le diagnosticaron Cancer de Mama, después de casarse, el golpe fue duro y el "porque" queda en el aire, desde aquel día se propuso luchar y ganar . 
Sonia, hermana pequeña  de Katia, desde el primer momento, como es lógico, estuvo a su lado, su apoyo, su fuerza y su amor eran y son importantes para animar a Katia, en el momento que Sonia fue consciente de la enfermedad de su hermana mayor se rapo el pelo.
En agosto del 2008 vino al mundo Diego, hijo de Sonia, ahora ya tiene casi 4 años. En el momento en el que nació, no eran conscientes de lo que aquel niño suponía... debido al tratamiento hormonal que esta enfermedad conlleva Katia no puede tener niños, su mayor deseo ¡¡ser madre!! y su mayor regalo ¡¡DIEGO!!
 
katia
 
katia y Sonia
 
 
la boda de Sonia
 
 Gracias Katia por tu generosidad, por dejarme compartir esta historia, la tuya, la de Sonia, la de Diego y la del amor que os une. 
 
Sonia, Diego y Katia
 
El 5 de mayo fue el cumpleaños de Sonia, Katia eligió dos regalos iguales uno para cada una de Dime Que Me Quieres. Solo con una diferencia...
"mi pequeño Diego"
 
 
pulseras personalizadas con coral
 
 
Corazones para Sonia y Mariposas para Katia. Mil gracias
 
 
Espero que os haya gustado.
 
Besos
 
Eva