Las joyas favoritas de las famosas e it girls

Cada vez más celebrities e it girls conocen Dime que me quieres y nosotras no podemos estar más contentas de que apuesten por nuestras joyas artesanales y made in Spain. ¿Sus joyas favoritas? Los collares con diseños originales y únicos y los pendientes XL e...

Las joyas favoritas de las famosas e it girls
Cada vez más celebrities e it girls conocen Dime que me quieres y nosotras no podemos estar más contentas de que apuesten por nuestras joyas artesanales y made in Spain. ¿Sus joyas favoritas? Los collares con diseños originales y únicos y los pendientes XL e inspirados en la naturaleza. Estas son las joyas favoritas de las famosas y así las llevan.

ACTRICES

Además de Blanca Suárez, que se ha convertido en nuestra mejor embajadora, otras “Chicas del cable” han caído rendidas a los pies de Dime que me quieres: Ángela Cremonte y Nadia de Santiago se han enamorado de alguno de nuestros diseños y se han convertido en habituales de la firma. La actriz Blanca Suárez no se ha quitado durante todo el verano sus collares favoritos: el collar Blackberry Heart y la gargantilla Jesse James. Al igual que Blanca, Ángela Cremonte ha caído rendida ante el Blackberry Heart, que combina, además, con una gargantilla Mini Tear con su inicial grabada. Pero no son las únicas; otras actrices conocidas del panorama español, como Carmen Ruiz, Verónica Echegui o Marta Nieto también han llevado alguna de nuestras joyitas.

CANTANTES

La cantante Zahara es otra de las habituales. Es frecuente verla llevando nuestro collar Amidala, que representa al planeta saturno. ¡Ya se ha convertido en su símbolo!

PRESENTADORAS

Hemos podido ver a la presentadora Ana Milán luciendo nuestros pendientes Gingko y Suculenta en varias ocasiones. ¡Nos encanta cómo le quedan!

INFLUENCERS E IT GIRLS

Las it girls e influencers también llevan nuestras joyitas. Sara Fructuoso, Itziar Aguilera, Paula Argüelles, Rebeca de A Trendy Life… son algunas de las chicas a las que hemos visto luciendo nuestros diseños.   Nuestras joyas inspiradas en la naturaleza son las favoritas de las it girls. Paula Argüelles e Itziar Aguilera lucen nuestros pendientes Forest, mientras que Rebeca, de A Trendy Life, opta por nuestros pendientes Ginkgo. Por otro lado, Sara Fructuoso y Ester Bellón, de Armario en Ruinas, optan por los pendientes Sleeping Woman, inspirados en el cuadro de Picasso.