Mi Hermano Mayor

Todos conocéis a Pedro García Aguado,  deportista de élite y presentador de programa "Hermano Mayor" de Cuatro. Programa que aunque es bastante duro, nos enseña una cara de la realidad de algunos jóvenes de nuestra sociedad. Victimas de si mismos y del entorno que les...

Mi Hermano Mayor
Todos conocéis a Pedro García Aguado,  deportista de élite y presentador de programa "Hermano Mayor" de Cuatro. Programa que aunque es bastante duro, nos enseña una cara de la realidad de algunos jóvenes de nuestra sociedad. Victimas de si mismos y del entorno que les rodea, familias y amigos. El tenerlo todo  fácil, el no saber decir NO a tiempo, falta de valores y responsabilidades.... Crean la generación del Ni-Ni. Hace no mucho La asociación Hermano Mayor, me propuso hacer unas pulseras solidarias con dos objetivos:
  • Uno ayudar a Equipo Español de Waterpolo, masculino y femenino. Como todos sabréis en las últimas Olimpiadas en Londres las chicas ganaron la medalla de Plata. Lo impresionante de todo esto es que, la Federación de Waterpolo no tiene fondos para competir este año en el  campeonato del Mundo de Natación que se celebra este verano en Barcelona.
  • Y Dos ayudar a los chicos, chicas y familias con problemas de integración como los que vemos en el programa de Hermano Mayor.
Así que desde las posibilidades que me da Dime Que Me Quieres no lo dudé,  buscamos materiales, estudiamos un diseño y este fue es resultado. Pedro todos los viernes en el Programa de Tele 5 de Ana Rosa tiene un pequeño espacio donde nos adelanta parte del Programa de Hermano Mayor que  se emite en Cuatro a las 22.00 h. Así que no vio mejor ocasión para presentar la pulsera que regalar a Ana Rosa una en Directo ¡Qué ilusión me hizo! La verdad es que me ha encantado que confíen en mi para este proyecto, me gusta saber que colaboro por hacer cosas por gente que realmente lo necesita. Creo sinceramente que en estos tiempos hay que echar una mano más que nunca. Espero que os haya gustado. Besos y Dime que me Quieres Eva