What's new in Dime que me quieres

Con el otoño y el cambio de estación llegan las nuevas colecciones a las tiendas,  todas las  tendencias y coloridos resaltan en los escaparates. En Dime Que Me Quieres no vamos a se menos y por eso también sacamos nuestras novedades. Inspirándonos siempre en las...

What's new in Dime que me quieres

Con el otoño y el cambio de estación llegan las nuevas colecciones a las tiendas,  todas las  tendencias y coloridos resaltan en los escaparates. En Dime Que Me Quieres no vamos a se menos y por eso también sacamos nuestras novedades. Inspirándonos siempre en las tendencias, siendo fieles a nuestro estilo y no olvidándonos de la esencia de DQMQ, " hacer de algo sencillo algo único a través de la personalización" .Os presento las novedades para este Otoño.

¿Cuáles son las novedades de Dime que me quieres?

El collar My TIGER, lo pongo el primero porque ¡me encanta! uno de mis preferidos. Lo hay en plata maciza o en Baño de Oro. Largo de 80 cm. Puedes añadir Charms y elegir el color de la piedra que lleva.Gartantilla Blue Eye, en plata o en baño de oro puedes combinarlas con cualquiera de las dos medallas conforma de lágrima, que hemos incorporado a la colección. Gargantilla combinada Baño de Oro y Plata, a mi me encanta. El pequeño colgante de zirconita me re-chifla.

Anillo Entire, ajustable, bañado en Oro  y personalizable, Yo ya tengo el mio. me gusta combinarlos con nuestros anillos SX.

Últimamente me encantan las combinaciones de oros, mezclar los 3 colores de oro me encanta.

Lo bonito de lo sencillo y frágil, me gusta la idea de llevar algo muy sencillo pero a la vez favorecedor, siempre es una buena opción. Otra cosa que hemos incorporado esta temporada es la zirconita brillante. creo que un punto brillante siempre es una buena idea para dar un toque de luz a nuestra gargantilla.

Si hay algo que destaca esta temporada son los cuadros escoceses, así que aquí tenéis mi propuesta!! Espero que os haya gustado todo mucho y ya sabéis besos y Dime Que Me Quieres Eva  

English